Las Relaciones Son Claves Para las Ventas

19 Julio 2018, 11 am | Chile

Las relaciones siempre han sido clave para ganar en ventas. Con la introducción de la tecnología, las organizaciones de ventas han experimentado aumentos significativos en la productividad, pero en su búsqueda, los vendedores se han alejado cada vez más de los compradores. Con el tiempo, los vendedores han dejado de construir relaciones para ejecutar transacciones, en un momento en que los compradores esperan interacciones más auténticas y personales.

Esto nos lleva a la cruda realidad: los compradores son muy escépticos con respecto a los vendedores. Está claro que los vendedores de hoy están fuera del contacto con los compradores, y existe una necesidad urgente de que se concentren en comprender las necesidades de los compradores y en construir relaciones auténticas.

Conozca Microsoft Relationship Sales que combina el poder de LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 para Ventas, para unificar la experiencia del vendedor y permitir que los vendedores se concentren en crear y mantener relaciones personales.

Inscripción cerrada

Request Personal Demo

Speaker

Alfonso Casanova

Alfonso Casanova – Pre Sales Dynamics 365
Ingeniero Civil en Computación e Informática con experiencia en el levantamiento de requerimientos y adaptación de procesos de negocio para Dynamics 365 CRM.