¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

1 de diciembre | 9am | Costa Rica

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

Es una solución empresarial que ayuda a las empresas a mejorar el marketing, las ventas y el contacto con sus clientes para impulsar la eficiencia organizativa, a la vez que les permite mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué puede hacer CRM por mi organización?

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede ayudarle a reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones, como son marketing, ventas y servicio de atención al cliente.

Las soluciones de CRM pueden ofrecer una rentabilidad de la inversión (ROI) mediante la automatización del marketing, el servicio de atención al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Subscription closed

Compartir con amigos

Ponente

Ruth Torres

Arquitecta de Solución

Auditora de sistemas en informática y administradora de empresas. Con más de 20 años de experiencia en el área de soporte de procesos de venta de software. Especializada en software relacional, ha implementado múltiples procesos exitosos con alto nivel de satisfacción del cliente.