Conozca las nuevas capacidades
de Dynamics 365

18 de Noviembre, 9am hora Costa Rica | 10am hora Colombia | 12md hora Chile

En Noviembre Microsoft hará el lanzamiento para clientes de uno de sus últimos y más grandes productos Microsoft Dynamics 365. El cual reúne las soluciones de ERP en la nube de Microsoft Dynamics AX y Dynamics CRM.

Como resultado se tendrá una solución en la nube que se puede adaptar de manera sencilla a cada organización. Un concepto que no es nuevo para Microsoft y que se plasma nuevamente en el ERP y el CRM con Dynamics 365.

La propuesta es un Dynamics 365 simple e intuitivo, con el que podrán implementar los módulos que cada compañía requiera en modalidad Software como Servicio (Saas) eliminando todos los costos de infraestructura y soporte de la misma, proporcionando una experiencia de usuario única y una visión 360° para los usuarios, al mismo tiempo Dynamics 365 elimina la complejidad y garantiza la conexión de los procesos en todas las áreas.

Participe en nuestro webinar y conozca las nuevas capacidades del mundo Dynamics 365.

Inscripción cerrada

Compartir con amigos

Ponente

Nicolo Carrero

Gerente de Solución Dynamics AX

Nicolo cuenta con 16 años de experiencia con las soluciones Microsoft Dynamics, ha participado en diferentes proyectos de implementación a nivel local y regional. Igualmente ha sido Gerente de Consultoría y Tecnología, Gerente de Preventa Dynamics y Gerente de Base Instalada.