Administración de procesos
de Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es más que un ERP de clase mundial. Realmente, Microsoft Dynamics AX es una solución de negocio que permite soportar y administrar de manera eficiente los procesos de negocio del Cliente, iniciando por los más tradicionales como Contabilidad – Finanzas, Comercial – Logística y Manufactura, hasta procesos más especializados como Retail, Proyectos, Control Interno, Transporte, CRM, Viajes y Gastos, Recursos Humanos, Gestión de Servicios entre otros.

Con Dynamics AX se ha roto el paradigma de que en un ERP se implementan módulos (que para algunas firmas consultoras aún les cuesta abandonar este esquema) para convertirse en una solución para implementar y soportar tecnológicamente procesos de negocio.

La visión de procesos es fundamental en una implementación de un ERP, cualquiera que sea este. Y en el caso de Dynamics AX se facilita esta visión, gracias a la entrada a partir del año 2013 de APQC (American Productivity & Quality Center) dentro de esta solución de negocio, cuando Microsoft creó LCS (Life Cycle Services) como herramienta destinada a Clientes y Partners para la gestión de los proyectos y el ciclo de vida de las implementaciones de Dynamics AX.

Suscribirse al boletín

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *