Ubicando al Ciudadano en el centro con herramientas digitales

Ubicando al Ciudadano en el centro con herramientas digitales

07/Diciembre

CR – MX – GT: 08:30 AM / EC – CO: 09:30 am  / CL 11:30 AM

Los ciudadanos contamos con diversas necesidades, expectativas y derechos, que son responsabilidad de los Gobiernos Locales o Centrales. No es lo mismo un cliente que un ciudadano. El ciudadano necesita canales de atención oportunos, certeros y, lo más importante, digitales y de fácil acceso.

Es por ello que AlfaPeople posee soluciones de alta gama para que Gobiernos Locales o Centrales evolucionen y entreguen servicios digitales modernos, personalizados y centrados en la experiencia de los ciudadanos. El objetivo: sobrepasar las expectativas de la población.

La modernización, aceleración en las respuestas y la exigencia entre ciudadanos y Gobiernos, es la nueva norma para ciudades y sus servicios públicos.

Beneficios: 

  • Entregue una excelente atención a los ciudadanos.
  • Tome decisiones más informadas basadas en datos, con una mayor comprensión de las necesidades de los ciudadanos.
  • Aumente la agilidad y proporcione a sus colaboradores tecnología ad-hoc para que puedan realizar sus funciones desde cualquier lugar.
  • Permita tiempos de respuesta más rápidos y una resolución de problemas más ágil.

Orador:

Hugo Murillo

Hugo Murillo 

Arquitecto Microsoft Dynamics 365  

Ingeniero Informático con experiencia en proyectos de implementación de Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365 Customer Service. 

Orador:

Hernán Arenas

Hernán Arenas Q. 

Ingeniero Informático y Diplomado en dirección de proyectos, con 15 años de experiencia en posiciones ejecutivas en áreas comerciales, con visión de negocios y desarrollo de modelos de gestión  

Profesional con experiencia en atención al cliente y amplia trayectoria en Comercial