FB AlfaPeople

Student Cycle 360

Student Cycle 360 realiza una gestión 360° del ciclo integral del estudiante.

La plataforma omnicanal de relacionamiento para Educación Superior, Student Cycle 360, permite generar estrategias de difusión, admisión, procesos, vida estudiantil, alumni, entre otras funciones claves. La plataforma también genera planes presupuestarios y de marketing. La solución en la nube genera en las instituciones una importante reducción de costos, a través de la digitalización y automatización de procesos, así como el uso de IA para procesos de admisión, retención y vinculación. Student Cycle genera informes estratégicos, tácticos y operacionales, para tener una visión unificada del estudiante hacia la institución, mejorando las experiencias y poniendo al estudiante en el centro.

Descargue aquí Student Cycle 360°

Regístrese a continuación para descargar el Brochure «Student Cycle 360°»

Difusión Digital y Admisión

Realiza un completo seguimiento a sus alumnos potenciales hasta el proceso de admisión, permitiendo convertir más estudiantes potenciales en matrículas, a través de:

Educación continua, Postgrado y Advance

Este módulo permite gestionar en una sola plataforma la bitácora de actividades de tus estudiantes potenciales, entregándote una estadística en tiempo real de actividades con un control total del proceso hasta la matrícula, incluyendo carga académica, magíster, doctorados, diplomados, a través de:

Contáctenos

Servicio al Estudiante

Este módulo permite lograr una completa fidelización de tus estudiantes mediante una herramienta de gestión con la que podrás tener control de todos los casos y requerimientos del estudiante y el entorno estudiantil, a través de:

Egresados

Realice encuestas a egresados, con el fin de levantar y actualizar información laboral sobre ellos, como el identificar oportunidades, situación laboral actual, medir tiempo de inserción laboral, medición de renta, situación de estudios, entre otros requerimientos de la institución. Además de:

Contacto