CP bombas AG con sede en Zofingen (Suiza) decidió, como parte de la renovación de su infraestructura de TI, para seleccionar la solución ERP, Microsoft Dynamics AX. AlfaPeople Suiza fue seleccionado para la implementación.

CP desarrolla y fabrica inteligentes, productos de alta tecnología utilizados en las industrias química, farmacéutica, biotecnología, alimentos y bebidas, las industrias de pulpa y papel. En el ámbito de la sostenibilidad, CP desde hace años se ha dado cuenta que las bombas tienen un enorme potencial de ahorro de energía y costos. La compañía se ha centrado en productos y servicios de eficiencia energética y sistemas de bombeo hidráulico, por tanto, optimizando y logrando una mejora de la eficiencia de hasta el 30 %. CP dispone de una red de representantes en más de 40 países y genera más del 80 % de sus ventas en el mercado mundial.

La eficiencia se puede aumentar no sólo en la producción de bombas, sino también en sus procesos operativos, por lo que CP ha renovado toda su infraestructura de TI. El núcleo del nuevo paisaje es Microsoft Dynamics AX. La solución ERP establecida, Dynamics AX, ya es ampliamente utilizado por 20.000 empresas y asegura una mayor eficiencia operativa en todas las divisiones.

AlfaPeople Suiza implementó el nuevo software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), con oficinas en 14 países y más de 400 empleados. Tenemos el conocimiento para integrar las exigencias actuales y futuras CP y completar con éxito la totalidad del proyecto de ERP.

Thomas Würsch, CEO de Sistemas de Bombas CP comentó: “Con AlfaPeople nos basamos en un socio de confianza que nos haya impresionado por su innovación, la flexibilidad y la comprensión de nuestras necesidades de negocio. Con Microsoft Dynamics AX, podemos tomar decisiones proactivas y fácilmente podemos filtrar la información crítica que necesitamos ”

Hugo B. Kälin, Socio de AlfaPeople Suiza dijo: “Microsoft Dynamics AX es una solución potente y completa para la planificación de recursos empresariales; que es fácil de aprender, rápido de usar y proporciona beneficios significativos. Por lo tanto, es una solución ideal para los sistemas de bomba de CP ya que se adapta perfectamente a las actividades comerciales y las metas de la empresa. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y la confianza que los sistemas de bomba de CP ha depositado en nosotros.”


CURE de AlfaPeople es un add-on que da acceso a las organizaciones una visión profunda sobre el negocio y el rendimiento de los empleados. Los administradores pueden tener una visión única de qué tan bien los equipos e individuos están rindiendo, sopesar horas y generación de ingresos.

KPI pueden ser monitoreados para lograr una visión de cómo hasta a la fecha los individuos y los equipos están completando el ingreso oportuno de los registros por hora.

Si desea más información sobre PSA o curar póngase en contacto con nosotros en uksales@AlfaPeople.com