Sertecpet es una empresa de origen Ecuatoriano enfocada en la prestación de productos y servicios al sector energético utilizando tecnología de punta. Aunque la industria energética en Colombia está pasando por un periodo complicado debido al bajo precio del petróleo, esto no ha sido impedimento para que Sertecpet deje de invertir en tecnología, por el contrario, le ha apostado a ella para mejorar sus procesos y estar al nivel competitivo requerido para permanecer en el mercado y mejorar día a día la propuesta de valor a sus clientes.

Es por esto que Sertecpet tomó la decisión de implementar Dynamics AX y seleccionó a AlfaPeople, encontrando en nosotros un Partner que le generó confianza y lo asesoró de la mejor forma a realizar una implementación con una mayor propuesta de valor en cuanto a costo beneficio.

La implementación de Dynamics AX en Sertecpet incluirá inicialmente la implementación de Dynamics AX2012 R3 para sus procesos de apoyo como son Financiero, Compras, Ventas, Facturación e Inventarios. Posteriormente, se tiene previsto crecer la implementación con procesos como RRHH, Gestión de proyectos y servicios que es donde está su core de negocio.

Con la implementación de este nuevo cliente, esperamos consolidar nuestra propuesta de valor basada en implementaciones rápidas bajo un modelo de prototipo, enfocadas principalmente a clientes con bajo nivel de complejidad en los procesos a implementar.