Presupuesto Público y Proyectos & Contratos soluciones específicas para gobierno ya están disponibles en el país, siendo AlfaPeople la primera empresa en Colombia que logra certificar y desarrollar dichas soluciones para sector Público.

El sector público colombiano, es un sector complejo que se caracteriza por necesitar soluciones tecnológicas que permitan manejar grandes volúmenes de registros, que permita el cubrimiento de la normativa legal colombiana y de los continuos cambios de dicha normativa, que permita la fácil integración con otras soluciones o aplicativos legados especializados, que permita el fácil uso y adopción por parte de los usuarios por su rotación continua.

Teniendo en cuenta nuestra amplia trayectoria en la implementación, diseñamos dos soluciones para condescender a entidades del sector público el logro de resultados, a través de funcionalidades conjuntas y sistemáticas que le otorgan a la entidad un equilibrio fiscal mediante la correcta administración de los ingresos y gastos públicos durante un año fiscal.

Microsoft Dynamics 365 y el Sector Público

Es así como nos complace anunciar que nuestros productos Presupuesto Público y Proyectos y Contratos, son los primeros certificados por Microsoft en Colombia para Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations; siendo este un logro de nuestra organización, al obtener las 2 únicas soluciones exclusivos para el Sector Público.

Félix Sastoque, Gerente General en AlfaPeople Colombia afirma:

“¡Enhorabuena! Después de un amplio camino recorrido hemos adquirido la experiencia requerida para certificar dos robustas soluciones para el Sector Público: Proyectos & Contratos y Presupuesto Público.

Gracias a ello, AlfaPeople se consolida como el Partner Microsoft Dynamics 365 para el Gobierno, brindando a las distintas entidades del Estado Colombiano la posibilidad contar con una herramienta que cubre ampliamente todos sus procesos misionales (“end-to-end”) y brinda flexibilidad y reduce la complejidad de la gestión pública.”

Las soluciones ofrecidas por AlfaPeople para el sector público impacta de forma directa varios sectores del país por cuanto les permite a las empresas del estado mejorar sus procesos, optimizar la ejecución de los recursos propios y optimizar la ejecución de los recursos que el estado asigna para la ejecución de proyectos de impacto económico, político o social.

Acerca de AlfaPeople

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics 365 por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 14 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, Microsoft Dynamics 365 Sales para gestión de relacionamiento e Power BI – Inteligencia de Negocios.

Como uno de los mayores socios de Microsoft Dynamics 365, AlfaPeople ofrece un excelente servicio al cliente para asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en la industria, proporcionando excelentes resultados para las organizaciones que tengan la intención de dar el siguiente paso en la actualización de sus soluciones.