Las relaciones siempre han sido clave para ganar en ventas. Con la introducción de la tecnología, las organizaciones de ventas han experimentado aumentos significativos en la productividad, pero en su búsqueda, los vendedores se han alejado cada vez más de los compradores. Con el tiempo, los vendedores han dejado de construir relaciones para ejecutar transacciones, en un momento en que los compradores esperan interacciones más auténticas y personales.
Esto nos lleva a la cruda realidad: los compradores son muy escépticos con respecto a los vendedores. Está claro que los vendedores de hoy están fuera del contacto con los compradores, y existe una necesidad urgente de que se concentren en comprender las necesidades de los compradores y en construir relaciones auténticas.
Conozca Microsoft Relationship Sales que combina el poder de LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Dynamics 365 para Ventas, para unificar la experiencia del vendedor y permitir que los vendedores se concentren en crear y mantener relaciones personales.
El Poder de la Tecnología Para Generar Relaciones y Negocios
Hoy más que nunca, las ventas parecen estar condicionadas por la tecnología, las redes sociales y las conexiones web. Sin embargo, en la actualidad, las ventas siguen dependiendo de que las empresas logren establecer un vínculo personal con los clientes, por medio del servicio, la información y las habilidades comunicativas del vendedor.