Power Virtual Agent para Dynamics 365

Cree chats bots inteligentes y sofisticados para resolver inconvenientes cotidianos

Power Apps Devices

Implemente comunicacion en tiempo real con Inteligencia Artificial

Power Virtual Agents es el chat bot inteligente y adaptable creado por Microsoft basado en la nube. Con Power Virtual Agents, resuelva problemas cotidianos con sus clientes por medio de conversaciones fluidas y de respuesta clara y precisa, libere el personal de la rutina y centralícelo en problema de mayor complejidad.  

¡Haga menos para lograr más con sus recursos, Conozca Power Virtual Agents y conéctese con sus usurarios en tiempo real!

Descubra los beneficios de chats bots inteligentes con Power Virtual Agents

Con Power Virtual Agents cree un chat bot potente personalizado y a su medida con una interfaz gráfica y sin código, ahorre tiempo y recursos haciendo uso de los muchos conectores prediseñados que están a su disposición. Power Virtual Agents es ideal para cualquier área de trabajo como RRHH, ventas, soporte, etc. Ayuda a dar respuesta a preguntas o situaciones cotidianas de su empresa de manera fluida y humana, permitiendo que su equipo pueda centrarse en dar alto valor a las soluciones de los casos que lo requieren ¡Descubra más en este breve video!

Video Dynamics 365 Customer Service Empowers Agents

Cree un chat bot potente e inteligente y obtenga un impulso en su productividad

Drive big economic impact with Power Apps and Power Automate

¿Cómo funciona Power Virtual Agents para expandir su negocio?

Power Virtual Agents es parte de Microsoft Power Platform, una plataforma modular construida en base a un modelo de datos común que se compone también de Power BIPower Apps y Power Automate  Operando individualmente o en conjunto, los módulos de Power Platform extraen aún más valor de los datos de su empresa gracias a la integración con su plataforma Dynamics 365. Con Power Virtual Agents, su negocio puede:

Hable con nuestros expertos en Power Virtual Agents

Francisco Parraguez

Francisco Parraguez

Contactar Francisco
Alfonso Casanova

Carlos Humberto López

Contactar Carlos
Alfonso Casanova

Alfonso Casanova

Contactar Alfonso