FB AlfaPeople

Power Apps for Dynamics 365

Empodere a sus usuarios de Microsoft Dynamics 365 para que puedan diseñar potentes aplicaciones sin código con Power Apps

¿Qué es Microsoft Power Apps?

Power Apps es la solución de Microsoft para diseñar e implementar aplicaciones en su compañía. Es una plataforma de fácil uso para que usted pueda generar aplicaciones, mejorando sus procesos empresariales sin la necesidad de conocimiento previo en programación o código, obteniendo importantes ventajas en su utilización.

Imagine una hoja en blanco donde podrá integrar un Excel, Word o cualquier otra herramienta para la creación de una app. Para utilizarla, sólo debe registrarse previamente y seguir los pasos que se indican en este enlace.

.

Sobre Power Apps for Dynamics 365

Personalice sus propias aplicaciones de Inteligencia Artificial con Power Apps

Al ser una solución con una interfaz simple, basada en plantillas y datos de su compañía, Power Apps se está convirtiendo rápidamente en la herramienta que está acortando la brecha entre el usuario final y las tecnologías de negocios, haciendo más sencillo este proceso. Power Apps trabaja con herramientas como AI Builder para Power Platform, por lo que los usuarios finales pueden intuitivamente agregar Inteligencia Artificial a sus aplicaciones de negocios, sin tener que pasar por una capacitación profunda. ¡Descubra más en este breve video!

Combine una fácil creación de aplicaciones con flujos de trabajo automatizados para obtener un gran crecimiento comercial

*Forrester Consulting, “The Total Economic Impact Of Power Apps And Power Automate”, informe encargado por Microsoft, junio de 2018

¿Cómo funciona Power Apps para expandir su negocio?

Power Apps es parte de Microsoft Power Platform, una plataforma modular construida en base a un modelo de datos común que se compone de Power BI, Power Apps y Power Automate. Operando individualmente o en conjunto, los módulos de Power Platform extraen aún más valor de los datos de su empresa gracias a la integración con su plataforma Dynamics 365. Con Power Apps, su negocio puede:

Extraer más valor de sus datos

Power Apps es una herramienta única para los usuarios de Microsoft Dynamics 365 que entienden el valor de sus datos. Ya sean aplicaciones para navegadores, tablets o teléfonos celulares, Power Apps usa la base de datos de Dynamics 365 para personalizar las aplicaciones en base a la información y tendencias que más afectan a su negocio.

Impulsar la productividad y ahorrar costos

Power Apps reduce los costos de programación al colocar el diseño de aplicaciones en manos de usuarios finales de todo nivel. Con su interfaz y herramientas de diseño simples, los usuarios pueden diseñar aplicaciones que cumplen con sus necesidades e incorporan el conocimiento único de los empleados al proceso de diseño.

Integrarse con tecnologías de Microsoft

Power Apps se integra fácilmente con herramientas como Office 365, SharePoint y Teams, pero realmente se aprovecha al máximo con otras herramientas de la familia Power Platform: Power BI para una potente representación visual de sus datos, y Power Automate para flujos de trabajo automatizados que simplifican sus tareas.

Historias de éxito de clientes

últimas publicaciones

Solicita una demo

Descubra más herramientas de Dynamics 365

últimas publicaciones

Ver más

Contacta con nosotros

+45 70 20 27 40 – From 8am to 4pm

Hablar con un experto

dynamics365team@alfapeople.com

Contact >