Desde el inicio de este año por directriz de Gerencia, se decide contratar un aliado estratégico en recursos humanos. Es por ello como Emunah se convierte en nuestro socio para el desarrollo de toda la estrategia e impulso en temas relacionados con la gestión del talento humano en nuestra organización.

Es así como decidimos implementar el Modelo de Felicidad en el Trabajo al interior de nuestra organización, el cual implica el desarrollo de estrategias orientadas a brindar un equilibrio entre la vida personal y laboral, influyendo en el bienestar y la calidad de vida de los colaboradores. Dentro del Modelo de Felicidad, Emunah nos ha apoyado a realizar ajustes en los diferentes procesos de la organización, tales como: Selección de Personal, Inducción, Evaluación, Bienestar, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Planes de Carrera, entre otros.

Estamos convencidos que los empleados satisfechos son más productivos y valiosos, convirtiéndose en el activo más importante para nosotros. Esta Propuesta desarrollada por Emunah, está basada en el “Ser” gestionando los corazones de nuestros colaboradores a través de un proceso de trasformación cultural que resalta como principal protagonista a cada ser humano dentro de nuestra organización.

Basado en ello, el pasado 25 de mayo inauguramos un espacio creado para impactar positivamente en la calidad de vida de nuestros colaboradores; es así como ahora contamos con una sala de juegos donde nuestros colaboradores encuentran un espacio de integración que permite disminuir los niveles de estrés generados por la rutina diaria.

Todos los integrantes del equipo AlfaPeople Colombia pueden disfrutar de un espacio amplio y divertido, el cual cuenta con una mesa de ping-pong, Xbox, futbolín y una sala de lectura.

Adicional a ello, esta sala cuenta con un mural diseñado por el artista plástico Julio Acero, el cual expresa de forma creativa el propósito y los valores de nuestra compañía definidos en conjunto con el equipo de Emunah, los cuales son:

  • Somos Apasionados: “Tenemos claro nuestro propósito, asumimos retos e invertimos tiempo extra para alcanzarlos; disfrutamos todo lo que hacemos y vamos más allá de nuestras responsabilidades, logrando los mejores resultados. Trabajamos con motivación y la transmitimos en la interacción con los demás”.
  • Trabajamos como Equipo: “Buscamos la motivación e integración permanente, nos alegramos por los logros de los demás, trabajamos para alcanzar los objetivos individuales y grupales, compartiendo nuestras experiencias, conocimientos e ideas”.
  • Buscamos la Innovación y la Excelencia: “Mejoramos cada día fortaleciendo nuestros conocimientos y habilidades, hacemos nuestro trabajo de manera autónoma e impecable; nos adaptamos a los cambios, generamos ideas y soluciones transformadoras, agregando valor en todo lo que hacemos”.
  • Alcanzamos lo que nos Proponemos: “Somos dedicados, tenemos claros nuestros objetivos y para alcanzarlos nos esforzamos al máximo, superando nuestras expectativas y las de los demás”.
  • La ética guía nuestras Acciones: “Nuestros pensamientos están alineados con nuestras acciones, cumplimos con las normas y políticas establecidas en AlfaPeople; nos respetamos mutuamente, asumimos nuestros errores y proponemos acciones de mejora”.

Todos estos avances ejecutados con nuestro aliado estratégico, nos llevan a estar cada vez más cerca de nuestro propósito: “Transformar e impactar la vida de nuestro equipo, potencializando sus talentos para entregar lo mejor a nuestros clientes”.