FB AlfaPeople

Modern Work

Innovar es invertir en personas
y buenas experiencias

Modern Work

¿Sabía usted que el viaje de los colaboradores debe ser tan agradable e interesante como los productos y servicios que ofrece su empresa? Modern Work de Microsoft tiene como objetivo crear entornos de trabajo modernos, mejorando la productividad de las personas y equipos a través de herramientas de colaboración, procesos digitales, empoderamiento y movilidad. 

Microsoft-Partner-Logo-2022-23

Mejora los viajes de los colaboradores y aumenta la eficiencia operativa

El concepto de Trabajo Moderno, compuesto por tecnologías Microsoft 365, Teams, Azure,
SharePoint, Outlook/Office 365, OneDrive, Dynamics 365, Power Platform y Stream,
fue diseñado para modernizar la operación, con colaboración continua entre equipos,
además de aumentar la seguridad e integridad de todos los sistemas y datos.

Reducción de costos

Modernizar la operación significa, entre otras cosas, migrar el sistema o parte de él a la nube. Los beneficios de abandonar el on-premise – entornos TI instalados localmente que van mucho más allá del acceso práctico a las aplicaciones, ya que impactan directamente en la reducción de gastos con el mantenimiento de estos servidores, así como en el aumento de la seguridad de datos y la eficiencia operativa. ¡Esta es una inversión que realmente vale la pena!

Aumento de Productividad

Digitalizar, modernizar e integrar los procesos, además de aumentar la productividad de los equipos -porque los profesionales dedican menos tiempo a actividades costosas- también mejora el día a día de las áreas y operaciones, ya que se dispone de información relevante unificada y compartida con todo el equipo, facilitando las actividades y reduciendo posibles errores.

Seguridad y movilidad

Todas las tecnologías de Microsoft cuentan con la robustez necesaria para mantener segura toda la operación de una determinada organización, con monitoreo de tiempo completo de datos y procesos, para identificar y prevenir rápidamente anomalías y cualquier posibilidad de problemas relacionados con la desprotección. Además, los empleados pueden desempeñar sus funciones estén donde estén, de forma segura y colaborativa.

Satisfacción por parte de los colaboradores

Brindar herramientas de trabajo que aumenten la productividad, agreguen valor a las funciones, reduzcan actividades costosas y brindan movilidad. Esto genera más satisfacción en el equipo, ya que los profesionales pasan a desempeñar sus funciones con mayor facilidad y, por lo tanto, la experiencia laboral se vuelve más positiva.

Modern Work engloba as tecnologias

El trabajo moderno abarca las tecnologías Microsoft 365, Teams, Azure, SharePoint, Outlook/Office 365, OneDrive, Dynamics 365, Power Platform y Stream, que se pueden utilizar todos juntos o por separado,
según las necesidades de cada empresa.   

globe

Trabajo moderno para todas las industrias
y todos los sectores

Modern Work está dirigido a todas las empresas e industrias, así como a todos los sectores del mercado.   

Moderniza tu negocio y capacita a tus empleados con Modern Work 

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Ver más
Contacto