FB AlfaPeople
Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate

Automatiza tareas y enfócate en estrategias con Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate

Perder el tiempo en actividades repetitivas y que no aportan valor puede arruinar cualquier negocio.
Con Microsoft Power Automate, el cual está basado totalmente en los conceptos de low-code e no-code, tu empresa podrá automatizar e integrar procesos de negocios de forma simple, rápida y económica.

Microsoft-Partner-Logo-2022-23

Crea flujos automatizados y aporta eficiencia operacional

Por estar basado en los conceptos de low-code y no-code, Microsoft Power Automate hace posible que todos los colaboradores logren -sin la ayuda de un programador – crear automatizaciones e integraciones de tareas en los procesos provenientes de diferentes áreas y departamentos, aumentando de esta manera la eficiencia operacional y los resultados de la empresa.

Automatización inteligente a un bajo costo de inversión

Además de agregar valor al negocio ya que los procesos se vuelven más rápidos y eficientes, la creación simple y rápida de flujos de automatización a través de Microsoft Power Automate, es una inversión con una bajo costo y con un ROI (Retorno sobre la Inversión, tomado del inglés Return on Investment) alto, debido a que no es necesario contratar a desarrolladores para automatizar las operaciones y a que los colaboradores dejen de cumplir con sus tareas respectivas para poder dedicarse a temas más estratégicos.

Integración con otras soluciones

Microsoft Power Automate puede ser conectado a cualquier solución. Además de los conectores originales, también existe la posibilidad de conectarlo a otros sistemas y herramientas por medio de las API, sin necesidad de una programación, lo que permite que tu empresa integre fácilmente las unidades de negocio y cree procesos automatizados e inteligentes de monitoreo y predicción, lo que ayuda directamente a una toma de decisiones más estratégica y asertiva.

Automatización de escritorio, a través de RPA

En el caso de que tu empresa tenga sistemas heredados sin facilidades de integración, pero con datos valiosos para su negocio, el recurso de RPA (Automatización Robótica de Procesos, tomado del inglés Robotic Process Automation), existente en Microsoft Power Automate, posibilita la integración utilizando recursos de captura de pantalla y simulación de teclado, haciendo posible su continuidad.

Power Automate for Dynamics 365 - Overview

Microsoft Power Automate está basado en los conceptos de low-code y no-code, cuenta con recursos avanzados de Inteligencia Artificial (IA), además de una interfaz simple e intuitiva con el fin de facilitar la creación de automatizaciones e integraciones. 

globe

Microsoft Power Automate para
todas las industrias y sectores

Microsoft Power Automate está destinado para funcionar en todas las empresas e industrias, así como en todos los sectores del mercado.  

Agiliza entregas, optimice procesos y disminuya errores con Microsoft Power Automate

Power Apps

Power Apps

Vea cómo prácticamente cualquier persona de su organización puede diseñar aplicaciones potentes y atractivas para optimizar las mejoras de su oferta empresarial.

Saber más

Power Pages

Power Pages

Desenvolver sites pode ser menos complicado do que parece, com o Microsoft Power Pages.

Saber más

Power Virtual Agents

Power Virtual Agents

Cree chatbots fácil y rápidamente para transformar su negocio con Microsoft Power Virtual Agents.

Saber más

Power BI

Power BI

Dé vida a sus datos y sistemas con las atractivas herramientas de análisis y presentación de Power BI para Microsoft Dynamics 365.

Saber más

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Ver más
Contacto