FB AlfaPeople
Microsoft Power Apps

Microsoft Power Apps

El mundo necesita mejores soluciones.
Crea las tuyas más rápido.

Microsoft Power Apps

¿Sabías que puedes crear aplicaciones de negocios personalizadas según las necesidades de tu empresa?
Con Microsoft Power Apps, basadas en los conceptos de low-code y no-code, puedes descargar
en tu equipo aplicaciones que solucionan desafíos (tanto simples como difíciles) en operaciones;
además de aumentar la agilidad de procesos innovando de manera simple, rápida y económica,
lo que genera un valor agregado en tu organización.  

Microsoft-Partner-Logo-2022-23

Innova, hazlo rápido y obtén resultados inmediatos

Microsoft Power Apps permite la creación de aplicaciones en múltiples plataformas, lo que significa que pueden ser usadas desde tu teléfono móvil, tablet, escritorio y navegador. Debido a que está basada en los conceptos de low-code y no-code, todos tus colaboradores, independientemente del grado de conocimiento técnico, podrán crear aplicaciones para mejorar día a día sus negocios. 

Aceleramiento de los negocios con un bajo costo de inversión

La creación rápida y sencilla de aplicaciones, por parte de toda la empresa, genera un alto valor en los negocios. Además, se trata de una inversión de bajo costo con un alto ROI (Retorno de la Inversión, tomado del inglés Return on Investment), debido a que no necesita de mano de obra especializada y de contar con licencias asequibles.

Creación de aplicaciones para operaciones simples y complejas

A pesar de que Microsoft Power Apps permite la creación rápida de aplicaciones personalizadas, esta herramienta también fue pensada para ayudar en los desafíos del día a día, desde los más simples hasta operaciones más complejas. Lo anterior ayuda estratégicamente a los administradores de la memoria de procesos en cuanto a la gestión y administración de datos e información, como en la generación de insights, a través de recursos avanzados de Inteligencia Artificial (IA).

Creación de aplicaciones piloto

Con el objetivo de que las empresas apliquen cambios de herramientas en sus sistemas, lo ideal es que los proyectos se encuentren en una etapa de madurez y que los administradores estén seguros en cuanto a una toma de decisión. Con Microsoft Power Apps, tu empresa logrará probar las aplicaciones a un bajo costo, creando aplicaciones como, por ejemplo, para proyectos MVP (Producto Mínimo Viable, tomado del inglés Minimum Viable Product), para, de esta manera, evitar inversiones que generen poco o nada de ROI al negocio.

Integración con otros sistemas y otras herramientas

Todas las aplicaciones creadas a través de Microsoft Power Apps podrán ser integradas fácilmente a las demás soluciones del roadmap de TI de la empresa. Conectar las creaciones a las herramientas ya existentes hace posible que tu organización obtenga una mayor robustez tecnológica y, de esta manera, entregar mejores productos y servicios tanto a clientes como a tus colaboradores.

Microsoft Power apps devices

Microsoft Power Apps está basado en los conceptos de low-code y no-code, cuenta con recursos avanzados de IA, así como con interfaces simples y herramientas de diseño para facilitar la creación de aplicaciones de negocios totalmente personalizadas y modernas, con mayor rapidez y a un costo menor.

globe

Microsoft Power Apps para todas
las industrias y sectores

Microsoft Power Apps está diseñada para todas las empresas e industrias, así como para todos los sectores.  

Agiliza los procesos de su empresa a través de aplicaciones personalizadas. 

Power Pages

 

Power Pages

Desarrollar sitios web puede ser menos complicado de lo que parece con Microsoft Power Pages.

Saber más

Power Automate

 

Power Automate

Desbloquee la automatización de sus flujos de trabajo con sistemas de notificación, sincronización de archivos, recopilación de datos y menos redundancia en sus procesos.

Saber más

Power Virtual Agents

 

Power Virtual Agents

Cree chatbots fácil y rápidamente para transformar su negocio con Microsoft Power Virtual Agents.

Saber más

Power BI

 

Power BI

Dé vida a sus datos y sistemas con las atractivas herramientas de análisis y presentación de Power BI para Microsoft Dynamics 365.

Saber más

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Contacto