FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 Marketing

Construya una relación personalizada con sus clientes y genere más valor para el negocio

Microsoft Dynamics 365 Marketing

Acciones de marketing bien definidas, estratégicas, personalizadas y medibles generan resultados mucho más asertivos. Con Microsoft Dynamics 365 Marketing, su empresa mejora las campañas, así como el contacto con el cliente, e incluso crea viajes digitales personalizados, ofreciendo exactamente lo que los consumidores necesitan. 

Microsoft-Partner-Logo-2022-23

Ofrezca viajes personalizados, en los canales preferidos de cada cliente

Mucho más allá de un simple disparador de correos electrónicos, Microsoft Dynamics 365 Marketing es una solución robusta y multicanal, capaz de apoyar a su empresa en acciones tales como: reglas de relación autónomas, campañas de marketing por correo electrónico y SMS, páginas de destino/formularios, seminarios web/ eventos presenciales, notificaciones push, puntuación de clientes y mucho más. Todo para ayudar, de forma 360º, a las estrategias de Marketing de Campaña, Marketing en Tiempo Real y Marketing de Eventos.  

Campañas de marketing más personalizadas y asertivas

A partir de los datos generados, en tiempo real, por Microsoft Dynamics 365 Marketing, es posible obtener insights para crear recorridos con personalizaciones avanzadas, según la información, preferencias, historial y necesidades de cada cliente, incluidos los potenciales. De esta forma, su empresa fideliza al público objetivo, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo productos/servicios que serán de utilidad para cada persona y empresa.

Campañas de ventas aún más eficientes

Microsoft Dynamics 365 Marketing puede integrarse al sistema de ventas de su empresa. Con la integración de todos los datos y procesos de las áreas de Marketing y Ventas, su organización ya no necesitará invertir en una solución más destinada únicamente a la automatización del sector comercial. También es posible crear segmentaciones, automatizaciones, campañas y públicos objetivo totalmente personalizados y asertivos, con base en informaciones, preferencias y necesidades de cada cliente, incluidos los clientes potenciales.

Estar presente en la vida de sus clientes

La información completa de los clientes, como preferencias y productos/servicios contratados, hace que su empresa pueda atender a cada individuo, de forma personalizada, enviando recordatorios, avisos de actualización de artículos contratados, lanzamientos que puedan ser de su interés, agradecimientos, felicitaciones, etc. Todo ello a través de los canales favoritos de cada persona, lo que hace que su marca esté más presente y genere valor tanto para los clientes como para el negocio.

Centralización de la información, con actualizaciones en tiempo real

A través de los dashboards y paneles de Microsoft Dynamics 365 Marketing, los administradores pueden tener una vista 360º, en tiempo real, incluyendo el estado y el progreso, de cada cliente y campaña. Con ello, se hace posible sugerir mejoras, tomar decisiones asertivas, analizar estratégicamente el desempeño del área de marketing, obtener insights y tener un mayor control del cumplimiento de metas.

devices microsoft dynamics 365 marketing

Microsoft Dynamics 365 Marketing cuenta con inteligencia artificial avanzada (IA), Machine Learning, tableros y paneles para una fácil visualización y comprensión de los datos. La herramienta se puede utilizar a través de computadoras vía desktop, teléfonos celulares, tabletas u otros dispositivos móviles.  

globe

Microsoft Dynamics 365 Marketing para industrias, sectores y empresas que operan en el mercado B2B

Microsoft Dynamics 365 Marketing sirve a empresas de todos los portes, tamaños y segmentos que se centran en B2B (business to business).  

¡Ve más allá del marketing tradicional!   

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Ver más
Contacto