FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 Field Service

Cree una cadena de suministro resiliente,
ágil y sustentable

Microsoft Dynamics 365 Field Service

Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management provee los recursos, de punta a punta, que fabricantes, distribuidores y minoristas necesitan para atender sus necesidades en sus cadenas de suministro. La herramienta actúa desde la gestión de la información del producto, pasando por la planificación, stock, ventas y compras, hasta la compleja administración de fabricación, almacenamiento y transporte.

Microsoft-Partner-Logo-2022-23

Adquiera resiliencia, equilibrando recursos

Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management permite crear una cadena de suministro conectada y resiliente, mejorando la visibilidad y aumentando la agilidad de la planificación, para operar de manera lucrativa, incluso en posibles tiempos de crisis.  

Planifique y controle con velocidad, precisión e innovación

Con la gestión centralizada y en tiempo real de la producción y de stock, por medio de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management, su negocio acelera el tiempo de comercialización, garantiza líneas eficientes de producción y asegura precisión y calidad en la fabricación, previendo o resolviendo problemas con anticipación. Es posible crear procesos rápidos e innovadores de fabricación, usando la IoT (Internet de las Cosas, del inglés Internet of Things) y la realidad mixta, integrándolos con sistemas ya existentes. Esta solución permite incluso controlar y mejorar, en una única plataforma, las informaciones de los productos en lugares globales y subsidiarias, ofreciendo ventajas competitivas en el mercado.

Aumente la resiliencia operacional

Aumentar la resiliencia, redefiniendo estrategias para minimizar o anticiparse a los riesgos, continúa siendo una prioridad para las empresas, en la medida en que éstas surgen de la crisis actual. Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management simplifica los procesos de adquisición y contribuye a una máxima economía de costos, usando plataformas de colaboración de proveedores y aplicando automáticamente los precios acordados. Además, ayuda en la toma de decisiones de compras inteligentes, al permitir el rastreo de desempeño y de los plazos de entrega, así como la calidad del proveedor, usando modelos integrados de Power BI. Con lo anterior, esta solución ayuda a equilibrar los recursos, con el objetivo de garantizar la sustentabilidad y la continuidad del negocio.

Opere con confianza y previsibilidad

Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management realiza la planificación del suministro en base a las prioridades, y utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para preveer futuras demandas. También es posible dimensionar la producción durante su máxima demanda y hacer la mantención proactiva de equipos, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la precisión del stock, con conteos automatizados de los ciclos, con la finalidad de mantener la excelencia operacional. Esta solución promueve la comunicación eficiente entre Ventas, Marketing y Operaciones, por medio del Microsoft Teams, contribuyendo a la planificación de estos departamentos.

Realice entregas con consistencia y agilidad

Al proveer información precisa y en tiempo real sobre el stock, Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management garantiza la consistencia y la agilidad en los plazos de entrega, manteniendo la fidelidad de los clientes. Con las operaciones automatizadas de almacenamiento, y con la previsibilidad, se elimina la falta y exceso de stock, generando ciclos de reposición más rápidos y plazos de entrega más cortos. La visión integrada de todos los canales del proceso hace que los productos correctos estén en los locales y en los momentos ideales, además de permitir la transferencia de ítems para las necesidades específicas. Con esto, las empresas pueden aumentar su capacidad y la calidad de la atención al cliente.

Simplifique las operaciones multinacionales

La contabilidad de Inventario Global (del inglés Global Inventory Accounting) ayuda a las empresas a cumplir con los padrones contables locales y globales. Esta funcionalidad provee la capacidad de contabilizar el stock en varias formas, aplicando el método de evaluación apropiado y la moneda contable, por ejemplo.

microsoft-dynamics-365-field-service-overview banner

Administre la cadena de suministros y el depósito en tiempo real, con procesos automatizados, conectando su empresa a la Internet de las Cosas (IoT, del inglés Internet of Things) y previendo las demandas con Inteligencia Artificial (IA), por medio de recursos integrales de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management.  

Microsoft-Dynamics-365-Field-Service

Potencialice innovaciones en negocios globales 

Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management agiliza la planificación, producción, el stock y el transporte con el fin de maximizar la eficiencia operacional. Además de atender las demandas de los clientes, que están en constantes cambios, reduce los problemas de la cadena de suministros e incluso, identifica las oportunidades para tener una mayor ventaja competitiva y superar adversidades.  

Logística

Los recursos de inventario y logistica de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management ayuda a las empresas a obtener visibilidad, resiliencia y eficiencia en su cadena de suministro. Las nuevas funciones de Contabilidad de Inventario Global incluyen: soporte para el principio del conservadurismo de contabilidad, cálculo del inventario e informes con el Power BI. El servicio de Visibilidad de Inventario ofrece una visión en tiempo real de las bodegas. El sistema permite que las empresas validen las fechas de entrega en cuanto a los productos disponibles, así como la capacidad de stock de manera anticipada, para que los canales de ventas sean más lucrativos, y garantizando así cálculos precisos de los ítems disponibles para el almacenaje.

Manufactura

Las empresas que buscan transformar y capacitar digitalmente su fuerza de trabajo, así como aumentar la resiliencia de sus operaciones, exigen procesos que actúen sin interrupción y que integren datos de actividades automatizadas y manuales. Los recursos de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management están enfocados en modernizar las principales etapas de la fabricación para mejorar el uso y resiliencia operacional, manteniendo la continuidad del trabajo, aun cuando la conectividad externa se pierda. La solución mejora la integración entre los procesos de fabricación y el almacenaje, para permitir el análisis autónomo, de punta a punta, de la producción, desde la recolección de materias primas hasta el almacenamiento de los productos terminados. Con el recurso de Optimización de Planificación, las empresas pueden actualizar sus planos tácticos varias veces al día, reduciendo el tiempo de suministro y mejorando los niveles de stock.

Minoristas

Los fabricantes y minoristas pueden optimizar sus planificaciones de suministro de productos con plazo de validez limitado por medio de los recursos integrales de Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management. Los clientes que deseen, podrán implementar prácticas de planificación orientadas a las demandas, con la finalidad de reducir los niveles de stock y mejorar la atención al cliente. Con el recurso de Optimización de Planificación, las empresas aumentan la agilidad y responden mejor en ambientes volátiles de negocios. La planificación, en tiempo real, con tiempos de ejecución en minutos en vez de horas, permite la actualización de los planos tácticos varias veces al día, reduciendo el periodo de suministro, optimizando los niveles de stock y aumentando la resiliencia en respuesta a los cambios disruptivos de la oferta y la demanda.

Ofrezca más movilidad y productividad a los técnicos de campo

¡Ponte en contacto y solicita una demostración!

Historias de éxito de clientes

últimas publicaciones

Descubra mais ferramentas do Dynamics 365

últimas publicaciones

Ver más
Contacto