Microsoft Azure

Las mejores tecnologías en la nube para el crecimiento, seguridad y estabilidad

Infographic - The Power of Microsoft Cloud

Microsoft Azure es el servicio basado en la nube usado por 95 compañías del listado Fortune 500. Disfrute de un acceso instantáneo a las actualizaciones y lanzamientos de productos de Dynamics 365, funciones de seguridad integradas y los principales beneficios que ofrece la nube en cuanto a movilidad y control en tiempo real de su información y procesos diarios. Las herramientas de negocios en la nube como Dynamics 365 están ayudando al sector público y privado a lograr la transición hacia un futuro puramente digital. Para obtener mayor eficiencia, productividad y crecimiento, ¡confíe en Microsoft Azure!

“Ahora, el mantenimiento y soporte son mucho más fáciles, y las actualizaciones a nuevas versiones son manejadas por Microsoft. Además, contamos con la última versión de la plataforma y una nueva interfaz para el usuario que nuestros colaboradores encuentran mucho más fácil para trabajar.”

Kim Bryndum

Kim Bryndum
VP de Operaciones, Negocios y Aplicaciones

Logo Inspari

¿Cómo funciona Microsoft Azure?

Microsoft Azure es el servicio de computación en la nube gestionado por Microsoft a través de sus centros de datos de clase mundial repartidos por todo el mundo. Con Azure, Microsoft y sus partners, como AlfaPeople, construyen, despliegan y gestionan aplicaciones para organizaciones de toda forma y tamaño, incluyendo el Internet de las Cosas (IoT en inglés), SAP, plataformas de Inteligencia Artificial, DevOps, Blockchain y más. Sin importar si opera íntegramente en la Nube o está operando un modelo híbrido, ¡descubra cómo Microsoft Azure es la mejor opción para su organización!

Video How does Microsoft Azure work?

¿Sabía que…?

* Gartner, Market Insight: How Tech CEO’s Can Position and Promote Services in the New World of Hybrid Cloud and MultiCloud, 13, September 2018.