Localización Versión Sudamérica
de Microsoft Dynamics 365

La solución ERP de Microsoft que cumple con las leyes fiscales para los países de Sudamérica

Nuestro Enfoque

Chile

La versión Chile está construida bajo los parámetros ISV y metodologías de Certificación de Soluciones presentes en LCS (Lifecycle Services) de Microsoft.

Implementa un esquema de funcionalidades que se activan por configuración y licencias que se habilitan por entidad jurídica. Las distintas funcionalidades pueden ser utilizadas en el sector privado.

Descargar

Colombia

La localización versión Colombia adapta las mejores prácticas del ERP a las necesidades del país, de acuerdo con las normas contables y tributarias.

Agrega funcionalidad a la serie financiera que comprende entre otros; contabilidad general, activos fijos, gestión de inventarios, gestión de bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de proyectos y contabilidad.

Descargar

Paraguay

La localización versión Paraguay tiene como objetivo cumplir con las obligaciones del control financiero y fiscal en distintos sectores empresariales

Implementa un esquema de funcionalidades que comprende entre ellos la contabilidad general, activos fijos, gestión de inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de proyectos y contabilidad

Descargar

Ecuador

La localización versión Ecuador tiene como objetivo cumplir con la normativa de la SRI (Servicio de Rentas Internas). Sus funcionalidades están divididas en generales y reportería.

Se considera dentro de la funcionalidad; la implementación de privilegios, deberes, entidades, informes electrónicos para pagos, etc. Esta localización puede ser utilizada en todas las empresas del sector privado.

Descargar

Perú

La localización versión Perú está construida bajo los parámetros ISV y metodologías de Certificación de Soluciones presentes en LCS (Lifecycle Services) de Microsoft.

Implementa un esquema de funcionalidades que se activan por configuración y licencias que se habilitan por entidad jurídica. Las distintas funcionalidades pueden ser utilizadas en el sector privado.

Descargar

Otras localizaciones para el Caribe

República Dominicana

La localización versión República Dominicana cumple con la normativa de la DGI (Dirección General Impositiva). Están divididas en funcionalidades generales y reportería.

Implementa un esquema de funcionalidades que se activan por configuración y licencias que se habilitan por empresas o entidad jurídica. Las distintas funcionalidades pueden ser utilizadas en el sector privado.

Descargar

Aprenda más sobre el paquete de localizaciones Versión Sudamérica