Esta iniciativa de AlfaPeople quiere crear Una instancia de colaboración, retroalimentación y relacionamiento en torno a Microsoft Dynamics con sesiones periódicas, un rico desayuno y nuestros expertos en cada uno de los módulos y procesos de negocio.

Como especialistas en esta solución queremos congregar en nuestras nuevas oficinas a nuestros clientes actuales y aquellos que aún no lo son para compartir un momento ameno en sesiones periódicas donde conversaremos de los desafíos, logros, procedimientos y nuevas ideas que van surgiendo en el día a día apoyándonos en la suite empresarial de Microsoft Dynamics.

Compartiremos experiencias desde nuestro punto de vista como implementadores, así como de los clientes en el uso diario las soluciones Microsoft; queremos que los participantes encuentren en esta dinámica de compartir conocimientos la respuesta a sus dudas además creemos que esta instancia será muy enriquecedora a nivel empresarial para hacer Networking, conocer otros casos en una misma industria o las soluciones a inconvenientes que otras empresas ya superaron.

Estas sesiones del Círculo Dynamics AlfaPeople no sólo está pensadas para clientes que ya son usuarios sea del ERP o el CRM de Dynamics, sino para las empresas que están considerando Microsoft Dynamics 365 para aumentar su productividad, tener una visión 360 de sus negocios y el control total de su negocio. Queremos que todas las empresas tengan en sus manos la información para llevar a su negocio al siguiente nivel.

FECHA SESION
26 octubre y 30 noviembre Introducción a Dynamics 365
9 noviembre Modulo Financiero Contable
16 noviembre Reportería e Informes
23 noviembre Auditorías
5 diciembre Proyectos en AX

Si deseas inscribirte en alguna de nuestras sesiones ingresa aquí y te esperamos en Av. Tajamar 481. Edificio World Trade Center Torre Sur Piso 6 con un exquisito desayuno y una linda vista al Cerro San Cristobal.

Nos vemos dentro del Círculo Dynamics AlfaPeople.

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 14 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople Chile ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Dynamics 365, Servicios Cloud y aplicaciones de productividad.