Del 24 al 25 de Mayo de 2018 en el Hotel Decameron Bocagrande en Cartagena, se llevó a cabo la actividad de cierre del proyecto de ERP para la Industria Licorera de Caldas

En este encuentro asistieron el Gerente General Dr. Luis Roberto Rivas, la Directora Financiera Dra. Martha Liliana Torres, el Director Comercial Dr. Mauricio Velez, el Director de Operaciones Ing. Juan Camilo Alvarez y el grupo de Líderes que participo en el proyecto.

De parte de AlfaPeople asistieron el Gerente General, el Director de Preventa y los Consultores que participaron en el proyecto.

El propósito de este encuentro fue de una parte desarrollar sesiones de presentación al staff Directivo por parte de los líderes de proceso en conjunto con los Consultores de AlfaPeople en el que se presentó:

  • Presentación de alcance implementado
  • Exposición de inconvenientes presentados en el proceso de implementación
  • Definición de estrategias que se abordaron y mitigaron los inconvenientes expuestos
  • Lecciones aprendidas
  • Beneficios para ILC

De igual manera con la participación del área de Talento Humano de ILC se desarrollaron una serie de dinámicas tendientes a reforzar la importancia de la Gestión del Cambio y el trabajo en equipo determinantes en el éxito de este tipo de proyectos.

Finalmente y en acuerdo con el sponsor del proyecto de la Industria Licorera de Caldas se desarrolló una sesión en la que AlfaPeople presentó al staff directivo de la ILC el alcance sugerido para una segunda fase para el proyecto de Dynamics AX para la Industria Licorera de Caldas en la que se han considerado la integración de funcionalidades complementarias de la vertical de presupuesto público, la implementación del módulo de Marketing, Portales para clientes y las capacidades de Power BI y Cubos sobre el proyecto el cual recibido el aval por parte de la Gerencia.

Finalmente y como una actividad lúdica y de agradecimiento y compensación por parte de las directivas de la Industria Licorera de Caldas a los participantes y líderes del proyecto se otorgaron 2 días de descanso en las hermosas playas de Cartagena.