El ciclo de vida de la solución Microsoft Dynamics CRM 2011 terminará su soporte extendido el próximo año, esto implica a las empresas que lo usan deban empezar a pensar en alternativas para migrar a una versión más actual y que cuente con el respectivo soporte de la marca para no tener inconvenientes con sus datos.

Desde su lanzamiento, se han desarrollado gran cantidad de soluciones para adaptarse a las necesidades de los clientes, surgidas a partir de la evolución en el trato, canales de contacto, comunicación y gestión de clientes.

A partir del 13-07-2021, los usuarios de Dynamics CRM 2011 no recibirán actualizaciones de seguridad que puedan ayudarles a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar su información personal.

Para aprovechar todas las ventajas de las últimas innovaciones y garantizar un soporte ininterrumpido, en AlfaPeople invitamos a las empresas tanto del sector público como privado a conocer la nueva versión cloud de CRM 2011: Dynamics 365: servicios, ventas, proyectos, además de las capacidades y funcionalidades de ERP (finanzas, RRHH, contabilidad, inventarios) interconectadas, con la seguridad de Azure Cloud, una nueva interfaz más accesible y adaptada a dispositivos móviles y con licenciamiento SaaS (Software as a Service) más flexible.

Para el sector Público, AlfaPeople está presente en Convenio Marco, ofreciendo diferentes alternativas para desarrollar proyectos de modernización en el gobierno con miras al beneficio de la ciudadanía y cumpliendo con la agenda digital.

Siempre teniendo presente la transformación digital en procesos de las instituciones públicas y las empresas del sector privado, AlfaPeople y Microsoft contribuyen a la continuidad operacional de la plataforma junto con las mejoras y homogeneidad de la solución contribuyen a entregar un mejor servicio, esto es la clave para tener ciudadanos y clientes promotores de nuestro servicio.

¿Interesado en migrar y tener la tranquilidad en sus operaciones? Contacte a nuestro equipo de expertos ahora.