AlfaPeople Ecuador firmó un acuerdo estratégico con la empresa SISMETIC, líder en soluciones de desarrollo, comercio electrónico e integración con sistemas a la medida.

Nuestro compromiso con nuestros clientes en ayudarles a impulsar sus ventas hacia clientes finales y hacia clientes distribuidores por medio de una plataforma de comercio electrónico, nuestro principal valor agregado con la solución es nuestra integración natural, homologada y certificada para procesar con DATAFAST, una reconocida pasarela de pagos por medio de tarjeta de débito y tarjeta de crédito con amplia cobertura en el país y con los mejores precios por transacción del mercado.

La alianza ofrece una plataforma versátil, para que nuestros clientes cuenten con habilidades naturales de emplear estructuras de producto es decir familias y subfamilias, cuenta con el manejo de tipos de clientes, manejo de puntos, cupones, cruce de descuentos por volúmenes de compra, y varias gestiones de fidelidad por compra electrónica.

Adicionalmente a lo anteriormente expuesto, la solución cuenta con una integración certificada para Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365 a más de poder funcionar como solución independiente (Stand Alone) o integrada con otros ERPs o sistemas financieros contables.

¿Por qué es importante contar con una solución de venta online certificada con botón de pago Ecuatoriano?

La realidad de los negocios hoy en día ha cambiado radicalmente, ahora más que nunca es preciso contar con habilidades naturales de venta directa por medio de portales electrónicos, ya que los medios tradicionales de pagos directos en oficina, bancarios o por depósito actualmente se ven como obsoletos debido a la situación a nivel mundial.
Dentro de este cambio, podemos resaltar que las empresas podrán conocer de mejor manera los patrones de consumos de sus clientes naturales o clientes jurídicos, y podrán ofrecerles mejores condiciones comerciales basadas en información rápida y viva que provee de forma natural nuestra plataforma.

AlfaPeople es uno de los principales Partner de Microsoft del mundo, suministramos implementación y soporte de confianza para las tecnologías de negocios Microsoft Dynamics 365. ¿Interesado en poder vender online con botón de pago y tener tranquilidad en sus operaciones? Contacte a nuestro equipo de expertos ahora.