Microsoft Navision es ahora Dynamics 365 for Finance and Operations

Haga crecer su negocio siguiendo su propio ritmo.
Rediseñe procesos más rápido. Tome decisiones inteligentes más rápido.

El nombre Microsoft Dynamics Operations (Operaciones), no es suficiente para expresar la potencia de esta herramienta que maneja desde la contabilidad tradicional hasta las funciones financieras y fiscales y ofrece control de producción, suministros, facturación y recursos humanos. La aplicación Operations maneja los procesos de back office, y complementa las funciones de Microsoft Dynamics 365 de servicio al cliente, marketing, ventas y servicios correspondientes en la oficina central.

Diseñada para manejar requerimientos administrativos y operativos, esta aplicación de Dynamics 365 ofrece un amplio conjunto de funciones pre-construidas para numerosas industrias, incluyendo la manufacturera, distribución, retail, servicios y sectores públicos. Su tecnología permite que sea verticalizada por AlfaPeople a través de la creación de funcionalidades y reglas de negocio específicamente para ciertas industrias y / u operaciones.Leer más

Microsoft maneja la localización de productos para decenas de países, especialmente Brasil, que a pesar de sus complejidades fiscales, se opera en el nivel federal, y también estatal y municipal, en su mayor parte. Múltiples monedas, zonas horarias, idiomas y ubicaciones le ofrecen la cobertura global que necesita.

Esta aplicación de Dynamics 365 es una potente herramienta de software de negocios, lista para aumentar la capacidad productiva de sus empleados y proporcionar “conocimientos” que le ayudan a tomar las mejores decisiones. El corazón de Dynamics 365 para Operaciones es una solución en la nube basada en las últimas tecnologías para empleados y clientes.

Beneficios más importantes:

  • Los empleados que estén familiarizados con Windows y Office podrán adaptarse fácilmente al trabajo con Operations. La navegación se basa en las preferencias del usuario y se integra con Microsoft Office 365, así como con las otras aplicaciones de Dynamics 365.
  • La funcionalidad familiar de la aplicación con plataformas Windows y Office ayuda a aumentar la productividad. Por ejemplo, la interoperabilidad con Excel y Power BI proporciona a los analistas que trabajan con información de la aplicación Operations una experiencia nativa y natural que les permite acceder a los datos de forma rápida y eficaz.
  • La herramienta de automatización del flujo de trabajo consolida las tareas del usuario en un panel central, organizándolas en colas y clasificándolas por usuario y función. Con esta característica, la aplicación ayuda a priorizar el trabajo y hace que la ejecución de procesos y tareas importantes sea más consistente.
  • El valor de un sistema empresarial no sólo se encuentra en las transacciones que se llevan a cabo, sino en cómo se transforman esas transacciones en información, en Business Intelligence (BI) (Inteligencia Empresarial), para ayudar a los usuarios a tomar decisiones más rápidas y mejores. Para que esto sea posible, el BI debe ser parte de la aplicación, no una herramienta separada que requiera pasos adicionales o una herramienta que pueda cambiar el contexto de los datos de análisis. Microsoft Power BI está totalmente incorporada en la aplicación de Operaciones, al igual que con toda la plataforma Dynamics 365. Cuenta con una serie de cubos que permiten analizar los indicadores de procesos clave y cientos de informes listos para usarse en la aplicación.

Características

Las sólidas funciones de back office (servicios administrativos y de apoyo) combinadas con la verticalidad, la escalabilidad para proyectos globales, la familiaridad y la información basada en el contexto ejecutivo y de gestión son algunos de los elementos que hacen de Dynamics 365 for Operations una de las plataformas ERP más respetadas del mercado.

Dynamics 365 para Operaciones ofrece a las empresas:Leer más

  • Modelado flexible de unidades de negocio: le permite administrar fácilmente sus ubicaciones físicas diversas, su estructura fiscal y sus informes corporativos.
  • Definición de perfiles funcionales personalizados según la jerarquía de sus informes y procesos.
  • Representación gráfica de flujos de negocio, políticas y sus alcances – y la posibilidad de personalizar estos flujos, políticas y límites a diferentes partes de la organización, sin necesidad de codificación. Por ejemplo, como analista de negocios, tiene la capacidad de configurar diferentes reglas de aprobación para órdenes de venta o diferentes reglas fiscales, utilizando el diseñador gráfico de flujo de trabajo, sin necesidad de codificar.
  • Dimensiones financieras ilimitadas que permiten categorizar y analizar transacciones en múltiples ejes.
  • Fechas controladas para datos y modelos directamente en la plataforma, con control de seguridad sobre la definición de estructuras organizativas, jerarquías, procesos y políticas que permitan que se produzcan informes antes y después de eventuales cambios organizativos.
  • Apoyo para diversas jerarquías – por ejemplo, una basada en recursos humanos y otra basada en aspectos legales, con la posibilidad de designar una jerarquía para un proceso de aprobación y otra para un proceso de gestión, sin necesidad de codificación.

Haga crecer su negocio a su propio ritmo. Rediseñe los procesos de su negocio más rápidamente. Tome decisiones más informadas. Conozca Dynamics 365 y su aplicación de Operaciones. AlfaPeople puede hacer que suceda.

Historias de éxito de clientes

Findeter
Dynamics AX
Servicios Financieros

Ahlers AG
Dynamics AX
Minoristas y Moda

CP Pumps
Dynamics AX
Manufactura

Grupo Pozuelo & Pro
Dynamics AX
Manufactura

Vea todo

Le gusta lo que vio? Manténgase en contacto

Suscribirse al boletín

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *