Customer Management with Dynamics CRM

Solución para impulsar la productividad en ventas,

servicio al cliente y eficiencia en marketing

Microsoft Dynamics CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes que permite a las organizaciones mejorar las ventas, el servicio y la eficiencia mediante el proceso de comprensión del comportamiento del cliente generando una experiencia excepcional. Dynamics CRM es una poderosa solución que combina optimización de datos y acceso inteligente, haciendo que el proceso de atracción de cliente sea más sencillo.

Como resultado, Dynamics CRM permite a las organizaciones crear relaciones a largo plazo con la capacidad de acceder a los datos desde cualquier dispositivo: teléfono, Tablet o computador. Puede cambiar el acceso de información desde los departamentos de ventas, servicio y marketing, para conocer cómo los equipos están realizando su trabajo. El menú se puede configurar de varias maneras, proporcionando un acceso rápido a la información relevante, también puede acceder rápidamente a cuentas, contactos, candidatos, oportunidades, casos, campañas y mucho más.

Módulo de Ventas Dynamics CRM

Colaborativo, flexible, de fácil configuración y una vista única.

Módulo de Ventas Dynamics CRM

Cada interacción con un cliente es tan importante como la primera. Con esta solución, los agentes de servicio están capacitados gracias a una vista única desde la que acceden a la información y proporcionan experiencias que verdaderamente se conectan a los clientes.

Módulo de Ventas Dynamics CRM es una potente y completa solución y ofrece todas las herramientas y conocimiento necesario para ayudar a un equipo de ventas a planear y vender eficazmente, centrarse en su objetivo y establecer relaciones positivas con los clientes.

El Módulo de Ventas Dynamics CRM proporciona un proceso estructurado para que su departamento de ventas siga y un marco coherente para la racionalización de los procedimientos. Todo el equipo puede seguir las prácticas que usted defina: calificar, desarrollar, probar, negociar y cerrar.

Solicitar Demo

Módulo de Marketing Dynamics CRM

Maneje eficientes campañas de marketing con pleno control sobre su lista de clientes.

Módulo de Marketing Dynamics CRM

El Módulo de Marketing Dynamics CRM permite la integración avanzada de marketing y el manejo de los equipos de marketing logrando la planificación, ejecución, operación y análisis de múltiples campañas en todos los canales, incluyendo digital, social y off – line. Los encargados de marketing pueden utilizar la funcionalidad de análisis de gran alcance para producir resultados significativos y conocimiento sobre sus actividades para establecer el retorno de la inversión. Módulo de Marketing Dynamics CRM tiene la ventaja adicional de ayudar a los equipos de ventas y marketing a colaborar y compartir la misma visión de cada cliente.

El Módulo de Marketing Dynamics CRM permite crear campañas y administrar listas de marketing. Usted puede agregar cualquier criterio relevante para filtrar los alcances de las campañas de marketing que incluyen desde una ciudad en particular o de interés, así como aquellos interesados en escuchar acerca de un producto o servicio específico de su organización. Las listas de marketing también se pueden utilizar para realizar un seguimiento de la participación en un evento, el performance de noticias, información sobre los suscriptores y mucho más.

Solicitar Demo

Módulo de Servicio Dynamics CRM

Aproveche la retroalimentación de los clientes para dar un mejor servicio.

Módulo de Servicio Dynamics CRM

Módulo de Servicio Dynamics CRM le ayuda a garantizar que todas las personas que trabajan en su departamento de servicio al cliente siguen el mismo proceso, de manera que cuando se crea un caso, éste pueda priorizar y tomar medidas.

Solicitar Demo

"Hoy estamos convencidos a movernos a un modelo de nube donde también AlfaPeople ha estado presente, durante estos años de trabajo nos ha acompañado de excelente manera con excelentes tiempos de respuestas y con el mejor personal técnico que pueden ellos disponer." Edgar Gómez - Gerente IT LEER HISTORIAS DE ÉXITO DE CLIENTES >