Descubra por qué a las empresas colombianas les gusta cloud
AlfaPeople |
Oct 17, 2017

Descubra por qué a las empresas colombianas les gusta cloud

¿Ya conoce las tendencias en la gestión de empresas? Descubra por qué la tecnología ERP Cloud supera los cambios y evoluciona para ofrecer nuevas estrategias, tal como sucede con el sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que es tendencia en la economía digital.

Cuando un cambio llega a la escena de las TI, no siempre es claro conocer las características, funciones, ventajas e implicaciones de las nuevas tendencias. Ahora que Microsoft ofrece a las empresas el sistema Dynamics 365 como una tendencia para la gestión de empresas, lo invitamos a conocer las características de este sistema.

Ahora nos encontramos en un cambio transcendental, los empleadores ofrecen a sus colaboradores la oportunidad de trabajar a distancia o coworking, esto no sería posible sin el alcance de la tecnología digital que hoy en día nos invita a adoptar nuevos estilos de vida y de trabajo.

Es así como el software ERP Cloud Dynamics 365 se convierte en una herramienta útil para la transición digital y estas son algunas características que demuestran por qué cada día es más aceptado en las empresas:

1. Mejores prácticas modernas.

Además de ser una opción eficiente para administrar la información, las empresas encuentran en el sistema ERP, soluciones para gestionar la contabilidad, planeación y análisis financiero (FP&A), gestión de riesgos, planificación, informes fiscales, cierres financieros, Marketing, entre otros. Además, la comunicación con proveedores y clientes toma un papel importante.

2. Optimización del inventario.

El software ERP Cloud Dynamics 365 le puede ayudar a obtener excelentes resultados en el control de su inventario. Ahora la automatización permite reducir tiempo y esfuerzo en el control de stock, es por esto que las empresas confían en los procesos dinámicos que el sistema ofrece para evaluar las ventas por día, semana, mes y año, además, la contabilidad es precisa.

3. Ahorro de tiempo y procesos.

La capacidad para adaptarse a los cambios es la clave de su inteligencia empresarial, por ello el ERP es una herramienta que ayuda a gestionar orgánicamente los procesos que antes requieren tiempo, espacio, dinero y esfuerzos. Ahora el mundo transita a la tecnología digital y es así como las empresas lo han logrado.

4. Gestión del rendimiento empresarial.

Con ERP Cloud Dynamics 365 usted puede capacitar a sus empleados para la economía digital. Esta herramienta contribuye a la productividad, a la información y comunicación entre colaboradores. Se ofrece un nuevo modo de operar los Recursos Humanos, ya que puede conectar a través de redes profesionales como Linkedin y atraer el mejor talento para su empresa.

5. Eficiente para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este es uno de los beneficios más importantes, ya que el tamaño de su empresa no es un elemento que influya en la necesidad de transformarse e incursionar en el mundo digital. El sistema ERP Cloud Dynamics 365 es una herramienta que facilita a través de la automatización, los procesos de la gestión de empresas, es moderna hoy y para el futuro, ya que sus adaptaciones están pensadas en el desarrollo de su empresa.

El futuro es ahora. El escenario de la economía digital cambia constantemente y en este emergen las tendencias que no solo ofrecen ahorros de producción, simplifican procesos y contribuyen con la responsabilidad social empresarial. Por esto lo invitamos a conocer y aprovechar los beneficios que tiene para usted y su empresa el sistema ERP Cloud Dynamics 365 en la gestión de empresas.