¿Necesitas evaluar la contabilidad, suministros, logística o contar con mejores soluciones de operaciones en tu empresa? ¿Necesitas crecer, disminuir la incertidumbre y llegar a más y mejores clientes? Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC) es tu gran aliado.

Tomar la decisión correcta para tu negocio depende de las necesidades, metas y problemáticas que debes enfrentar a diario. Con un software en la nube, totalmente integrado con todas las operaciones de tu negocio, aquellas necesidas irán transformándose en oportunidades y éxitos. Mira cómo Business Central opera para la productividad de tu compañía.

Rápido desde el principio

Las herramientas de migración intuitivas dentro de Dynamics 365 Business Central permiten transferir los datos internos de tu compañía de forma rápida y sencilla.

Las tareas esenciales como cotizar clientes y administrar su flujo de efectivo, no se verán interrumpidas con la integración de Dynamics 365 Business Central en la suite de Office, por ejemplo, donde los colaboradores pueden
aprovechar una interfaz familiar.

Las herramientas de Office, como Outlook, Word y Excel, ayudan a eliminar una posible capacitación en las nuevas plataformas e impulsa una adopción más rápida para los empleados.

También cuenta con integración a Power Platform y su versatilidad, así como a la red de Partners global.

¿Qué quieres lograr en el futuro? ¿Que necesitas para que eso suceda?

Estas preguntas y desafíos son parte rutinaria de cualquier adaptación. Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece un sistema escalable y completo.

Es una solución integral, en la nube de Microsoft, diseñada para ayudarte a alcanzar las metas propuestas y generar mejoras exponenciales que te llevarán a un nivel de mayor eficiencia.

¿Cómo Dynamics 365 Business Central ayuda a que tu empresa prospere?

Los procesos, herramientas y recursos que siempre has deseado tener a la palma de la mano, gracias BC es posible. El software se adapta a una afluencia de usuarios, transacciones y datos necesarios, para el crecimiento que estás esperando.

Business Central trabaja contigo para avanzar en eficiencia y productividad, crear nuevos desafíos y centrarse en aspectos más estratégicos del negocio.

Crece a tu propio ritmo

Con Dynamics 365 Business Central, solo usas lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Los planes cuentan con licencias flexibles, así como aplicaciones adaptables para cada industria y vertical de negocios. Business Central cuenta con una base de datos escalable para que puedas administrar mejor tu crecimiento, agregando usuarios adicionales a medida que surgen mayores aportunidades.

Buesiness Central está basado en una estructura de pago mensual por usuario, donde puedes comenzar con un servicio ‘pequeño’, para luego adaptar la solución a medida que se expande tu negocio.

Automatiza y asegura tus procesos

Dynamics 365 Business Central equipa a tu equipo con herramientas de automatización seguras, para realizar pedidos, ventas, facturación, e informes más fáciles, certeros y rápidos.

En otras palabras, puedes concentrarte en lo que haces mejorm mientras se alivia la carga de la supervisión, mantener y gestionar las tareas habituales y repetitivas.

Una solución conectada

Dynamics 365 Business Central optimiza tus tareas diarias para ahorrar tiempo, dinero y frustración.

Impulsada por la nube de Microsoft, esta solución conectada combina tus procesos financieros, de inventario, de operaciones y de gestión de proyectos, con herramientas de compra y venta para crear una experiencia integral, con una visión 360°.

Toma mejores decisiones

Conectando a toda la compañía, BC obtiene una visión y reportes de extremo a extremos dentro de la organización.

Información centralizada, en tiempo real, informes y datos visualizados en Power BI, ayudan a comprender mejor las tendencias del mercado y recomendar acertadas decisiones sobre el futuro de tu organización.

Esta integración entrega el poder a la compañía, para responder a las necesidades del cliente rápidamente, optimizando día a día las operaciones, compartiendo e integrando datos, independientemente del dispositivo o ubicación.

Acceder a estos datos más fácilmente jamás fue más sencillo y útil con Business Central. Tu equipo te lo agradecerá: podrán tomar decisiones más inteligentes, enfocados en optimizar la estrategia de la compañía.

Inserta agilidad a tu negocio y hazlo crecer. Te acompañamos en este camino.

Conversemos: dynamics365team@alfapeople.com