Desarrolladoras de AlfaPeople Ecuador y su proyecto de Deep Learning aplicado al cerebro
AlfaPeople Latam |
Oct 18, 2021

Desarrolladoras de AlfaPeople Ecuador y su proyecto de Deep Learning aplicado al cerebro

Gracias a la oportunidad, apoyo y tiempo que AlfaPeople Ecuador brindó a dos de sus colaboradoras, estas pudieron participar y ganar un importante reconocimiento con un proyecto de Inteligencia Artificial, que entrega soluciones en neurocirugía, gracias a técnicas de Deep Learning.

Hablamos de las desarrolladoras Ana Carrión y Nicole Álvarez, quienes presentaron el proyecto, Localización del Núcleo Subtalámico, mediante el aprendizaje profundo del reconocimiento de imagen”. Recordemos que el Deep Learning está creando soluciones para múltiples industrias.

Debido a la relevancia y complejidad del proyecto, Ana y Nicole resultaron ganadoras de la Competencia 5 Min Pitch de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL)

En AlfaPeople Ecuador están trabajando hace 8 meses, tiempo en el cual han adquirido valiosa experiencia y se sienten muy agradecidas de la oportunidad de poner sus conocimientos en un campo que a ellas les apasiona y que entrega una solución muy valiosa, como es la salud de las personas.

Regálese 5 minutos, para conocer el proyecto de boca de Ana y Nicole en este video: