En apoyo de personas y organizaciones de todo el mundo que responden a la crisis COVID-19 en curso, Microsoft Business Applications anuncia varias ofertas nuevas en Power Platform. Estas ofertas están destinadas a proporcionar a las organizaciones la agilidad personal y organizativa que necesitan no sólo para capear la crisis actual, sino para emerger con los cimientos para el crecimiento continuo del negocio.

Lea más sobre estas ofertas y formas en que las soluciones de aplicaciones empresariales están ayudando a las organizaciones a hacer frente a este desafío en la entrada de blog de Alysa Taylor Corporate Vice President, Business Applications & Global Industry aquí.

Soluciones de respuesta de emergencia de Power Platform y oferta gratuita de seis meses

Impulse el conocimiento y la interacción con sus clientes sobre cómo se puede usar Power Platform para ayudar a las organizaciones a crear rápidamente aplicaciones web y móviles para mejorar la comunicación y optimizar los procesos durante una respuesta de emergencia.

Durante este tiempo, hemos estado ayudando a nuestros clientes mediante la creación e implementación de respuestas de emergencia y soluciones de Power Platform en diferentes industrias. Hemos convertido estas soluciones en plantillas para que todos los clientes aprovechen, incluidos los casos de uso que se indican a continuación, para ayudar a los clientes a coordinar información y recursos en respuesta a la crisis COVID-19:

  • Solución de seguimiento de recursos de emergencia sanitaria. Power Platform trabajó con un hospital local de Seattle para crear aplicaciones y tableros que proporcionan visibilidad de las camas y suministros disponibles, como máscaras y ventiladores, y proporciona a la administración hospitalaria un conjunto de paneles de control para apoyar las decisiones de recursos. La solución se ha convertido en una plantilla para permitir que cualquier proveedor de atención médica implemente. Obtenga más información sobre la solución y comparta las instrucciones completas para su implementación con sus clientes de atención médica.
  • Solución de comunicaciones de crisis. Esta plantilla de solución de bajo código combina Power Apps, Power Automate, Teams y SharePoint para coordinar el uso compartido de información y la colaboración en equipo en respuesta a las condiciones cambiantes. Ya ha sido implementado por los clientes a más de 2000 inquilinos. Obtenga más información sobre la solución y comparta instrucciones para la implementación con sus clientes.
  • Plantilla de bot de crisis. Estas instrucciones ayudan a los clientes a crear rápidamente un bot con Power Virtual Agents para administrar las preguntas frecuentes sobre respuesta a crisis y obtener información rápidamente en una interfaz de chat que se puede incrustar en cualquier sitio web.

Para apoyar la implementación de las soluciones anteriores (y muchas otras que los clientes y socios están creando rápidamente), los portales Power Apps, Power Automate y Power Apps ahora están disponibles a través de ofertas de productos gratuitas durante un máximo de seis meses para los clientes de los sectores de atención médica, educación, sin fines de lucro y gobierno. Power Virtual Agents también está disponible para estos clientes, excluyendo las organizaciones gubernamentales en las regiones de centros de datos de GCC.

Lo que puede hacer ahora:

Si pertenece a alguno de estos sectores, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para procesar su solicitud ante Microsoft. Recuerde también que Microsoft ha puesto su herramienta de colaboración y comunicación Microsoft Teams, disponible sin costo para todas las organizaciones (6 meses gratuitos hasta un total de 1000 empleados por empresa). En AlfaPeople, como Partner de Microsoft, podemos ayudarlos con las necesidades de colaboración de sus empleados, que pueden incluir llamadas, reuniones en línea, transmisiones o simplemente, mantener a sus empleados trabajando en conjunto.

Por favor contáctanos si desea tomar esta opción para su equipo de trabajo, escribiendo a a cfb@alfapeople.com y con gusto te ayudaremos a aprovisionar Microsoft Teams.