Microsoft Dynamics AX2012 faculta a los minoristas para impulsar y desarrollar su empresa omni-canal. AlfaPeople puede anunciar que ha entrado en una alianza con Sitecore para la integración de los componentes de la plataforma – Sitecore Sitecore CMS Commerce 8 proveida por la integración de Dynamics- con Microsoft Dynamics AX2012 – Retail.

AlfaPeople vio en Sitecore como uno de los proveedores líderes para la gestión de la experiencia del cliente. Esto, combinado con una integración nativa para e-Commerce en Microsoft, faculta a los minoristas a afrontar los retos del futuro en una manera costo-eficiente.

Sitecore Commerce 8, desarrollado por Microsoft Dynamics, cambia el modo de procesamiento de la orden es ejecutada, desde un enfoque basado en silo entre e-Commerce y ERP, para una integración nativa, utilizando el motor de ERP para gestionar la tramitación de pedidos y cálculo de fidelidad. La integración nativa permite a los clientes a comprar y redimir puntos de fidelidad, Tarjetas de regalo y cupones a través de canales, y permite al minorista para configurar y usar los mismos programas en el punto de venta y en el mundo en línea.

En el mundo moderno del comercio minorista, los clientes no distinguen entre los diferentes canales, el minorista tiene que ofrecer, sino esperar el mismo nivel de servicio y reconocimiento tanto en el físico y los mundos online.