Luego de más de 3 meses de trabajos de demolición y construcción, AlfaPeople Chile se ha mudado a una nueva oficina ubicada en el sexto piso del Edificio World Trade Center, en el distrito financiero y polo de desarrollo económico por excelencia en Santiago de Chile, conocido como Sanhattan.

Estas nuevas oficinas de 1.000 metros cuadrados con espacios abiertos, mucha más iluminación y salas de reuniones con la última tecnología están diseñadas para fomentar el trabajo colaborativo, estimular la creatividad e impactar positivamente en la calidad de vida de sus colaboradores. Adicionalmente se ha habilitado un espacio común porque las conversaciones casuales son de vital importancia para resolver los retos del día a día e integrar al equipo.

Felipe De Vidts, CEO de AlfaPeople Chile nos comenta:

“Este es un gran esfuerzo que consolida los resultados exitosos y el acelerado crecimiento experimentado en los últimos años y nos llena de energía para los nuevos desafíos y retos que queremos tomar. El empuje que da la nube al mercado requiere un equipo multidisciplinario capaz de desarrollar procesos de negocio a medida que ayuden a nuestros clientes en su transición digital. Esta nueva etapa maximiza las capacidades de nuestro equipo para que apalancado en los 4 pilares técnicos que AlfaPeople desarrolla sus soluciones: Dynamics 365, Office 365, Azure y Skype for Business, sigamos consolidándonos como líderes en Dynamics en Chile. Esperamos a todos nuestros clientes para abrirles las puertas de nuestra nueva oficina”.

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 14 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople Chile ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Dynamics 365, Servicios Cloud y aplicaciones de productividad.

Como uno de los mayores socios de Microsoft Dynamics, AlfaPeople ofrece un excelente servicio al cliente para asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en cada una de las industrias donde implementa sus soluciones.

La nueva oficina de AlfaPeople Chile se encuentra en la dirección Av. Tajamar 481, of. 607, Torre Sur, World Trade Center,
Las Condes – Santiago.