La tecnología avanza día a día y se incorpora a diferentes mercados, donde si no se está al día tecnológicamente, se puede llegar a ser presa fácil de la competencia.

Actualmente, el marcar la diferencia en la atención a los clientes mientras se apoya en la tecnología es un tema en creciente auge en el sector educación, servicios, inmobiliario y el sector salud.

¿Conoce a sus pacientes? ¿Tiene un control de los pacientes que deben hacerse exámenes anuales? ¿sabe cuántos procedimientos médicos hace cada doctor?

Es probable que para tener respuestas a estas preguntas generalmente se deba esperar unos cuantos días, sin embargo, teniendo un CRM a mano, poder tener esta información tan valiosa a su disposición sería cuestión de segundos.

Dynamics CRM 365, se puede adaptar a sus necesidades, de tal manera que le ayude a tener disponibilidad de la información 24 horas, 7 días de la semana y una radiografía completa del histórico clínico de un paciente

Le presentamos 9 de las cosas más importantes que puede hacer con Dynamics CRM 365 en el campo médico:

  1. Si usted ofrece servicios anuales, puede ponerse en contacto con el paciente 1 mes antes del aniversario de su último tratamiento y recordarle que puede hacerlo de nuevo con su empresa. Ejecutar un seguimiento con ese nivel de personalización sin duda hará que usted se destaque de su competencia y el paciente sentirá que su centro médico está atento a su salud y necesidades.
  2. Con CRM puede programar citas, mantener un control cercano de todas las citas del día, de la semana o de los próximos 15 días.
  3. También puede tener visibilidad de las citas más próximas.
  4. Confirmar la cita un día antes y enviar las indicaciones y requisitos por adelantado.
  5. Corroborar el día y la hora real, en que cualquier paciente asistió a su cita.
  6. Para el departamento de ventas y marketing, la información capturada en el expediente del paciente será de gran importancia para generar estrategias de ventas basadas, por ejemplo, en lugares donde hay una mayor presencia de pacientes. Las campañas también se pueden realizar enfocadas a un segmento de edad, o por tipo de padecimiento o tratamiento necesario.
  7. Asimismo, por medio de gráficos de pacientes por zona, se puede realizar una feria de salud o una promoción especial para algún sector que requiera de mayor atención con el fin de captar más pacientes.
  8. En Dynamics CRM 365 puede almacenar todos los procedimientos realizados en el centro médico y asociarlos con diferentes listas de clientes para ofrecer a los pacientes precios especiales, así como algunas promociones o convenios.
  9. Otra de las funciones de CRM está en el área administrativa, donde se puede registrar el personal médico y llevar estadísticas propias de eficiencia.

Sea parte de la era tecnológica, y atrévase a cambiar la forma de operar de su negocio médico de la mano de Dynamics CRM 365.

Pida su demo y descubra todos los beneficios CRM le ofrece a su empresa.