Ventas inteligentes: Transforme sus relaciones en utilidades

La escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y la desvalorización de las monedas de la región está empujando a la economía mundial hacia su primera recesión en 10 años. Los analistas anticipan una contracción…

¿Cuántas noticias de estas no hemos leído en los últimos meses?La incertidumbre, las bajas ventas, el pesimismo son evidentes.

Microsoft Dynamics 365 for Sales simplifica sus procesos diarios y optimiza sus recursos. Es una herramienta de gestión comercial que permite conocer el ciclo de vida de un cliente desde su ingreso como prospecto hasta su cierre de negocio, apoyando a su equipo de ventas en conseguir más cierres y enforcarse en las oportunidades que generan valor para su organización.

Además, con Microsoft Dynamics 365 Customer Insights unifique los datos de distintos sistemas para conseguir una vista única de los clientes, optimice las interacciones y extraiga información que permita ofrecer una experiencia personalizada, generando la reportería necesaria para tomar decisiones.

Acompáñenos en esta nueva versión del Círculo Dynamics y profundicemos en temas como:

  • Vista única del cliente
  • Ciclo de ventas
  • Reportería
  • Demo en vivo de Dynamics for Customer Engagement (Sales y Dynamics Customer Insights)

La transformación de sus ventas comienza con AlfaPeople.

Subscriptions closed