Cenando con Dynamics 365:

Conozca cómo Microsoft puede mejorar su negocio

Cómo incrementar la productividad y las ventas de su compañía con Dynamics 365 Customer Engagement y PowerApps

Le invitamos a disfrutar de una exquisita cena y de una degustación de vinos al lado de nuestros expertos técnicos que le indicarán cómo mejorar las ventas, el servicio al cliente y las diferentes capacidades de marketing, utilizando las versátiles aplicaciones empresariales de Dynamics 365.

Agenda:

  • 7:00 a 7:20 pm – Saludo y Presentación de AlfaPeople Ecuador
  • 7:20 a 8:00 pm – Presentación y Demostración Microsoft PowerApps
  • 8:00 a 8:45 pm Presentación y Demostración de Dynamics 365 Customer Engagement
  • 9:00 pm Cierre de Evento

Qué esperar del evento:

Conocer de manera general cómo crear rápidas aplicaciones de negocios con Microsoft PowerApps y cómo Dynamics 365 for Customer Engagement permite a las empresas mejorar la relación con los clientes.

Converse con nuestros profesionales:

  • Diego Briones – Consultor Técnico
  • Evelyn Peova – Consultor Senior CRM

Acerca de Nosotros

Somos una compañía especializada y líder en la implementación de soluciones de negocios Microsoft Dynamics 365 -como Dynamics 365 for Customer Engagement (CRM) and Dynamics 365 for Finance and Operations (ERP, AX)- tanto on-premise como  en la Nube (cloud). Contamos con más de 17 años de experiencia proporcionando servicios de los productos Microsoft Dynamics, con una base instalada de soluciones tecnológicas estratégicamente colocadas en todos los continentes. Con orgullo, somos integrantes del top 1% de socios de Dynamics en el mundo (Dynamics Inner Circle) y Microsoft Gold Partners.

Registro

I accept privacy policy. Read privacy policy. *