El Programa de Alianzas en Tecnología y Consultoría de AlfaPeople

Formar alianzas para expandir globalmente las innovaciones de Microsoft Dynamics 365 y la Nube

El Programa de Alianzas de AlfaPeople está enfocado en una meta fundamental: encontrar absolutamente la mejor solución para nuestros clientes. Por esta razón, desplegamos nuestra experticia en Dynamics 365 como plataforma primaria y conseguimos a los mejores proveedores en las áreas clave que necesitamos para extender su funcionalidad. Asóciese con nosotros hoy mismo para acceder a nuestra base global de clientes y disfrutar de exclusivos beneficios solo para socios.

«Nos decidimos por AlfaPeople porque estaban listos para compartir el riesgo de desarrollo, designar a su personal senior para trabajar con nosotros y, les entusiasmaba la idea de resolver un problema complejo para el cuidado de la salud.»

Ed Marsden

Ed Marsden
Director General

Verita Logo

¿Quién más está formando alianzas con nosotros?

Hágase Socio

Socio Tecnológico
Presente su tecnología, la cual aumenta y extiende a Dynamics 365, a nuestros clientes. Trabajaremos juntos para asegurarnos de que estamos ofreciendo el mayor valor para nuestros clientes mientras descubrimos áreas de negocios completamente nuevas.

Socio Consultivo
La transformación digital es solo una parte de la estrategia de cambio general de una organización. Aproveche la experticia de AlfaPeople en la implementación y soporte de software de negocios como parte de nuestro paquete de servicios para clientes.

Contáctenos