Modern Service Management
and Microsoft Dynamics 365

Supere sus metas de ITIL con Provance ITSM

Microsoft Dynamics 365 for Events and Media Overview

Los departamentos de TI deben estar enfocados en las metas estratégicas clave de su negocio, no en complicados sistemas de seguimiento de incidentes o procesos rutinarios. Provance ITSM es una herramienta nativa de Microsoft Dynamics 365 que ofrece soluciones para resolver sus necesidades de ITIL. Con 11 procesos ITIL® certificados, Provance ITSM apalanca su inversión en Microsoft Dynamics 365, ofreciendo una experiencia intuitiva en el Servicio de TI y la Gestión de Activos. Siendo un socio líder de Microsoft, AlfaPeople trabaja directamente con empresas para potenciar sus departamentos de TI a través de la implementación de Provance ITSM.

«La solución ITSM de Provance nos permite cumplir las promesas a nuestros clientes. También ha sido beneficioso para implementar una solución basada en el marco ITIL® utilizado en muchas otras compañías.»

Jeppe Klestrup
CTO

Logo Hosters

La solución ITIL de Dynamics 365

Provance ITSM es una solución nativa de Microsoft Dynamics 365 que cuenta con la certificación Pink Verify™ de Provance. Con ella su negocio puede unificar sus actividades diarias y datos en una interfaz común, segura y simple. Provance ITSM es una solución flexible y costo-efectiva para los Servicios de TI y la Gestión de Activos.

Conozca Dynamics 365
Video - Provance IT Service Management

Aumente la fuerza de su departamento de TI

Provance ITSM es una solución incomparable para las empresas que desean optimizar sus prácticas de TI según los estándares de ITIL. Los beneficios de Provance ITSM incluyen una completa Gestión de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio), Gestión de Activos de TI, Portales de Autoservicio e integración con Office 365. Con Provance ITSM, usted podrá:

  • Integrar los canales de comunicación a la interfaz única y poblada de datos de Dynamics 365
  • Automatizar los componentes clave de sus flujos de trabajo diarios para que así su personal de TI pueda enfocarse en las áreas estratégicas de sus operaciones
  • Aumentar el valor comercial a través de su TI gracias a un mejor desempeño, usabilidad, reporte y prácticas de documentación
  • Garantizar que sus procesos cumplen y superan los estándares de cumplimiento ITIL establecidos por gobiernos y entidades regulatorias
Solicite un demo
Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

¿Cómo es la vida en la Nube?

Microsoft Dynamics 365 ofrece poderosas tecnologías basadas en la Nube para lograr una gestión efectiva de sus productos, servicios y departamentos de TI. Con Microsoft Azure, la plataforma en la Nube de Microsoft, Dynamics 365 ofrece autonomía para los usuarios, escalabilidad, disponibilidad y seguridad.

Descargar ahora

Contacte a nuestros expertos en Modern Service Management

Anthony Palavicini

Anthony Palavicini

Contactar Anthony
Luis Guzman

Luis Guzman

Contactar Luis