Microsoft Dynamics 365

El lugar donde juegan las innovaciones de negocios de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 Overview

Sin importar si funciona en la nube u on premise, Dynamics 365 es un conjunto de herramientas de negocios completamente personalizable que integra sus procesos y datos en un solo sistema común y seguro. Las aplicaciones, adicionales y servicios de soporte son solo la punta del iceberg. Descubra por qué Microsoft Dynamics 365 y su mezcla de soluciones ERP y CRM serán siempre la mejor opción.

Video Microsoft Dynamics 365 - Intelligent business applications

¿Cómo puede Dynamics 365 ayudar a su organización?

  • Integración
    A diferencia de los sistemas ERP y CRM independientes que segregan datos en silos separados, Microsoft Dynamics 365 integra información operacional, financiera y datos de clientes/prospectos en un solo sistema común e inteligente.
  • Escalabilidad
    Microsoft Dynamics 365 le permite a su organización cumplir con sus necesidades de TI sin tener que hacer una fuerte inversión de capital en una nueva infraestructura de sistemas.
  • Familiaridad
    Microsoft Dynamics 365 tiene una estructura e interfaz de usuario similares a las soluciones previas de Microsoft, permitiéndole a los usuarios construir sobre la base de su experiencia existente y agilizar la curva de aprendizaje para obtener más productividad en menos tiempo.

¿Sabía que…?

* Gartner, 2018 Strategic Roadmap for Postmodern ERP, January 17, 2018.

«Los beneficios de usar Microsoft Dynamics 365 son incalculables, pero se pueden simplificar en una palabra: control. Hoy, tenemos mayor control sobre la etapa en la cual se encuentran nuestros prospectos basado en su estado: para el estado de pre-venta, hemos mejorado la cantidad de tiempo invertida en cada oportunidad, y en cuanto a la documentación del cliente, hemos reducido la cantidad de documentación pendiente, entre otros beneficios.»

Marcelo Barroso

Marcelo Barroso
Gerente de Ventas

Microcity Logo

¿Quién más está usando Dynamics 365?

Escuche más testimonios de nuestros clientes