Microsoft Dynamics 365
para Venta al por Mayor y Distribución

Soluciones digitales de vanguardia para la gestión de inventario y almacenamiento

Microsoft Dynamics 365 for Events and Media Overview

Soluciones integradas para el crecimiento y mayores ganancias

Más rápido, más lejos y más barato – las demandas de los clientes están poniendo a prueba cada vez más las capacidades operacionales de las empresas actuales de distribución y venta al por mayor. A medida que el sector se vuelve aún más global y digital, Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución aborda los principales desafíos de la industria con software de gestión de almacenes y distribución para obtener mejores resultados de cumplimiento, una logística optimizada e integrada, y mayores insights sobre todos los aspectos de sus operaciones – en particular, la experiencia de los clientes.

«La implementación de nuestra solución de CRM de Dynamics con AlfaPeople fue muy profesional, y se realizó de forma estructurada y competente. Nos convencimos de las competencias y la velocidad de AlfaPeople como socio en los campos de CRM y ERP. ¡Para tener un futuro exitoso, se necesitan socios exitosos!»

Leer más historias de éxito
Florian Stähli

Florian Stähli
Director de informática

Logo André Koch AG

Fortalezca la satisfacción de los clientes a través de la eficiencia

Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución es un sistema que reúne un conjunto de herramientas digitales de última generación que apunta a mejorar la eficiencia general de sus operaciones. Como software de gestión de almacenes y logística, Dynamics 365 facilita la centralización de la información en una base de datos única e inteligente para obtener visibilidad y control mejorado de sus productos y servicios. El software lo ayuda a garantizar una experiencia de calidad a los clientes y acceder a información y análisis en tiempo real sobre el rendimiento de los productos y las cadenas de suministro. ¡Con la automatización y la inteligencia artificial, puede hasta reducir costos!

Video - Meet the Customer Service Hub in Dynamics 365

Control intuitivo de todos los aspectos de sus operaciones

Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución unifica sus datos y procesos en una interfaz única y faculta a sus agentes para que brinden experiencias superiores a los clientes, optimizando los procesos diarios con el fin de garantizar un control preciso de las existencias y las operaciones.

Solicite su demo
Múltiples sistemas desconectados alimentan datasilos (silos de datos) que debilitan su capacidad de gestionar las existencias y mejorar la experiencia de los clientes. Este es un desafío en particular para las empresas de venta al por mayor y distribución que operan en distintos sitios, almacenes e incluso a través de fronteras. Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución permite a los agentes poder tomar mejores decisiones y en tiempo real para desarrollar predicciones más precisas y sólidas sobre la demanda de los clientes.
Dynamics 365 brinda a las empresas de venta al por mayor y distribución herramientas para automatizar aspectos clave de sus negocios como los procesos de compra o el reabastecimiento de almacenes. La automatización mejora la eficiencia y reduce los costos al liberar agentes de servicio al cliente para que se enfoquen en interacciones de alto valor, impulsando las ventas con recomendaciones automatizadas de productos y perfilamiento de compradores.
La digitalización ha culminado en la creación de soluciones eficaces de venta al por mayor y distribución que pueden diversificar fácilmente sus estrategias financieras y comerciales con software ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales). Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución conecta las compras, el inventario y la producción con herramientas de reporte y análisis como Power BI para determinar con más precisión cómo y dónde reducir los costos y tomar decisiones más inteligentes en todos los niveles de la cadena de suministro.

¿Sabía que…?

*Gartner, ‘Predicts 2018: Industrie 4.0 and Advanced Manufacturing’, April 9 2018

Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

¿Cómo es la vida en la Nube?

Microsoft Dynamics 365 permite que las empresas de venta al por mayor y distribución accedan a tecnologías basadas en la Nube para gestionar eficazmente activos, recursos humanos y conjuntos de datos. Con Microsoft Azure (el sistema de Nube de Microsoft) y Office 365, el poder de Dynamics 365 alcanza nuevas alturas, ofreciendo a los usuarios autonomía, almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad.

Descárguelo

Contacte a nuestros expertos en venta al por mayor y distribución

Patricia Martinez

Patricia Martinez

Contactar Patricia
Anthony Palavicini

Anthony Palavicini

Contactar Anthony