Microsoft Dynamics 365
para Servicios Financieros

La solución Big Data para optimizar la entrega de los servicios financieros

Microsoft Dynamics 365 for Events and Media Overview

Aumente la satisfacción y lealtad de sus clientes

Dynamics 365 para Servicios Financieros es un software de última generación de Microsoft que proporciona a empresas de servicios financieros herramientas digitales para fortalecer la satisfacción y lealtad de sus clientes y así fomentar el aumento de los resultados finales. Con la integración de procesos y sistemas para la entrega de servicios al cliente, la gestión de datos, los recursos humanos y la toma de decisiones directivas, Dynamics 365 para Servicios Financieros es una solución completa para abarcar los desafíos del sector, hoy y a futuro. Descubra cómo puede disfrutar de más control y mayores insights en distintos departamentos comerciales con Microsoft Dynamics 365 para Servicios Financieros.

«El proceso de integración entre las diferentes áreas fue eficiente y esto también permite que recibamos información actualizada en todas partes. Hemos confiado en la experiencia de los consultores de AlfaPeople para implementar nuevas características en la empresa y ser apoyados de forma continua.»

Hilda Cristina Álzate

Hilda Cristina Álzate
Vice President of Operations

Logo Findeter

Abarque el cambio digital del sector financiero con Dynamics 365

El uso de tecnología inteligente en el sector financiero es una forma segura de proteger la relevancia de su organización en el mercado y desarrollar una notoriedad de la marca. Con un enfoque en la experiencia de los clientes, Microsoft Dynamics 365 es una solución CRM (gestión de relaciones con clientes) para servicios financieros que ofrece las últimas innovaciones en inteligencia artificial, autoservicio y automatización. Móvil, escalable y seguro, el software de Microsoft para el sector financiero abarca todos los aspectos de su negocio: desde la resolución de casos hasta los informes y la planificación.

Video - Introducing Dynamics 365 Customer Service Insights and Virtual Agent for Customer Service

Los beneficios de un comercio digital integrado

Dynamics 365 para Servicios Financieros brinda una gestión intuitiva y en tiempo real de múltiples aspectos de la cadena de suministro: desde el compromiso de los clientes, las ventas y el marketing hasta la planificación y los informes. La tecnología de Microsoft para servicios financieros abarcan las necesidades de empresas en todo el sector de la banca, la gestión de patrimonios y activos, y los seguros – donde la precisión, el profesionalismo y la toma de decisiones audaces son diferenciadores clave.

Solicite un demo
Los clientes esperan obtener acceso a la información en tiempo real. Dynamics 365 para Servicios Financieros agrupa los datos de los clientes en una base de datos única y segura que alimenta otros aspectos del ecosistema de Dynamics 365, como los portales de autoservicio, que permiten una interacción instantánea e inteligente entre la empresa y el cliente. Las funciones de automatización e inteligencia artificial funcionan para asegurarse de que se acceda a los datos, y estos se analicen y presenten de forma rápida y precisa, reduciendo las tareas manuales para que los agentes puedan dedicar más tiempo y energía a las interacciones prioritarias.
Como software integral de servicios financieros, Microsoft Dynamics 365 permite que los equipos de ventas diseñen e impulsen ofertas focalizadas en base a una visión de 360 grados del cliente: su cartera, sus comportamientos, su compromiso, su tolerancia al riesgo y sus necesidades. Dynamics 365 enriquece su proceso de ventas con percepciones relevantes y ricas en datos para una mejor visibilidad y planificación.
Las soluciones de servicios financieros como Dynamics 365 ofrecen no tan solo eficiencia y mejoras en sus operaciones diarias – también sirven de motor para el crecimiento y la competitividad. Como modelo de negocios cada vez más dominante, las tecnologías de CRM para las empresas de servicios financieros cotejan datos complejos, destacando oportunidades de venta suplementaria y cruzada; resaltando áreas de bajo rendimiento en la entrega de servicios, las ventas y el marketing; y fomentando inversiones más inteligentes e iniciativas de reducción de costos.

¿Qué es Dynamics 365 for Customer Engagement?

Dynamics 365 es una tecnología CRM para la gestión de relaciones con clientes de Microsoft. Consiste en un conjunto integral de sistemas y estrategias para las empresas de servicios financieros que buscan tener un mayor control de sus actividades diarias, además de insights más completos de sus interacciones con los clientes, consumidores, socios y proveedores. Con herramientas para optimizar y automatizar aspectos fundamentales de sus operaciones, Dynamics 365 nutre la excelencia en ventas, marketing, servicio al cliente y servicio en terreno, permitiéndole enfocarse en interacciones y proyectos de alto valor a la vez que relega otras tareas a la automatización y la inteligencia artificial.

Conozca Dynamics 365

¿Sabía que…?

*Gartner, ‘Predicts 2019: CRM Customer Service and Support’, December 13, 2018

Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

¿Cómo es la vida en la Nube?

Microsoft Dynamics 365 permite a las empresas de servicios financieros acceder a tecnologías basadas en la Nube para gestionar eficazmente cuentas, recursos humanos y conjuntos de datos. Con Microsoft Azure (el sistema de nube de Microsoft) y Office 365, Dynamics 365 ofrece a los usuarios autonomía, almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad.

Descárguelo

Contacte a nuestros expertos en servicios financieros

Carlos Molina

Carlos Molina

Contactar Carlos