Microsoft Dynamics 365 for Sales

Conviértase en un líder de ventas, ya sea en la Nube o en la tienda

Microsoft Dynamics 365 for Sales Overview

Aumente su desempeño comercial con autoservicio e interacciones con clientes personalizadas. Despliegue herramientas de automatización para que así sus equipos de ventas puedan enfocarse en interacciones de alto valor. Utilice inteligencia de negocios integrada para obtener decisiones, proyecciones y reportes más concretos. Conozca Microsoft Dynamics 365 for Sales, un software para impulsar más y mejores negocios.

Redefine las interacciones con sus clientes

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una plataforma CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes) que permite a las compañías de ventas consolidar sus datos y actividades diarias en una interfaz común, segura y fácil de usar. Dynamics 365 for Sales permite a sus equipos de venta trabajar de forma dinámica y proactiva, con un mayor control sobre su interacción con los clientes. Descubra los principales beneficios de Microsoft Dynamics 365 for Sales a través de este breve video.

Video Microsoft Dynamics 365 for Sales - Features

«Podemos cuantificar con el tiempo que tardamos sacando un reporte en tiempo real, además de proveer y predecir con las cifras que tengo integrando Dynamics 365 con Power BI y medir si la compañía va o no va a cumplir en determinado mes o ciclo de ventas.»

Lea más
José Prado

José Prado
Director Global Mercadeo

Logo - Carvajal Tecnología y Servicios

¿Sabía que…?

* Gartner, ‘100 Data and Analytics Predictions Through 2022’, 21 May 2018.

Despídase de los prospectos perdidos con D365 for Sales

Al ser un sistema unificado para todos los aspectos de su negocio de ventas, Microsoft Dynamics 365 for Sales ofrece a los equipos de ventas los datos y herramientas que necesitan para descubrir nuevos clientes, concentrarse en interactuar de forma más efectiva con clientes potenciales y, en última instancia, cerrar más negocios.

Solicite un demo
Gracias a sus interfaces (dashboards) en tiempo real y una amplia variedad de herramientas sociales, Microsoft Dynamics 365 for Sales puede expandir su cartera de ventas con información clara y precisa sobre cómo los clientes interactúan con sus productos y servicios. Los datos de los clientes provenientes de múltiples canales, incluyendo redes sociales, chats y encuestas de satisfacción, son agrupados en un solo sistema, permitiéndole refinar su interacción con clientes y fomentar una cultura de venta dinámica y proactiva entre sus ejecutivos.
Los datos de baja calidad y sistemas anticuados son algunos de los principales factores que llevan a una mala gestión. Microsoft Dynamics 365 le ofrece a sus líderes de ventas una amplia gama de herramientas de monitoreo y reporte para asegurar de que sus estrategias favorezcan el crecimiento y la rentabilidad, tanto de forma general como en los departamentos y equipos individuales. Con interfaces (dashboards) en tiempo real y la integración de herramientas familiares como LinkedIn, Outlook y Office 365, usted podrá definir pasos de venta más inteligentes y monitorear los resultados mientras éstos se generan.
Los equipos de ventas pueden verse superados por grandes cantidades de documentación física y muchas veces no son capaces de justificar o comprender adecuadamente los costos asociados a este problema. Microsoft Dynamics 365 for Sales reduce la dependencia del papel incorporando las tareas de reporte y monitoreo en una interfaz común. Con múltiples modelos de licenciamiento despliegue implementación, usted reducirá la necesidad de invertir en su propia infraestructura. Además, podrá aprovechar una integración completa con tecnologías de negocios líderes del mercado de Microsoft, como Sharepoint, y operar de forma segura en la Nube de Microsoft.

¿Quién más está usando Dynamics 365 for Sales?

Hable con nuestros expertos en ventas

César Jimenez

César Jimenez

Contactar César
Luis Daniel Guzman Soto

Luis Daniel Guzman Soto

Contactar Luis Daniel

Descubra más recursos para Ventas