Microsoft Dynamics 365
for Customer Service

Diferénciese de sus competidores con automatización, autoservicio y una superior atención al cliente

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service Overview

Aproveche información clara y precisa sobre cómo los clientes interactúan con su organización. Personalice sus productos o servicios en base a sus necesidades y comportamiento. Concentre sus recursos en interacciones de alto valor y despliegue automatización de procesos y herramientas de autoservicio para encargarse del resto. Descubra el poder de Microsoft Dynamics 365 for Customer Service con AlfaPeople, un socio global líder de Microsoft.

Asegure el futuro de sus productos y servicios

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service es una plataforma CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes) para organizaciones que buscan fomentar la satisfacción inmediata y un alto nivel de fidelización entre sus clientes, empleados y socios. Con herramientas de última generación para ayudar a su organización a evolucionar junto a los grandes cambios que trae la tecnología, las herramientas de Microsoft Dynamics 365 for Customer Service agrupan los datos de sus clientes y optimizan sus actividades diarias en una sola interfaz inteligente, segura e integrada. Vea este video para enterarse sobre los beneficios de Microsoft Dynamics 365 for Customer Service.

Video Dynamics 365 for Customer Service Empowers Agents

«Hoy en día tenemos casi el 100 por ciento de los usuarios utilizando la herramienta. Un reporte nos tomaba a nosotros 48 horas; hoy tenemos información en tiempo real. Esto ayuda en los momentos de un comité comercial con los demás vicepresidentes y se actualiza una oportunidad en Dynamics inmediatamente la podemos ver en tiempo real y podemos ver el impacto que eso tiene en proyección.»

Lea la entrevista completa
José Prado

José Prado
Director Global Mercadeo

Logo - Carvajal Tecnología y Servicios

Impulse la innovación digital en su negocio

AlfaPeople, socio global líder de Microsoft, ofrece a organizaciones de todo tipo una amplia gama de mecanismos de implementación y configuraciones personalizadas para garantizar que Microsoft Dynamics 365 for Customer Service sirva para cumplir con sus ambiciosas metas comerciales. Nuestros expertos en 13 países ven el panorama macro de la transformación digital, y estamos aquí para aportar ese conocimiento y experiencia a su propia digitalización.

Los minoristas necesitan contar con información oportuna, y mucha, para la toma de decisiones informadas y rápidas. AlfaPeople tiene una larga trayectoria de implementación de Dynamics 365 para minoristas. El software -cuyos datos y funciones pueden ser accedidos por parte del personal y gerencia en tiempo real- simplifica los flujos de trabajo de los empleados para lograr una interacción mejorada y personalizada con sus clientes. AlfaPeople entiende la importancia de entregar valor agregado al cliente y ha demostrado, en múltiples países de la región, su compromiso con la mejora del modelo de servicio al cliente, superando las expectativas de nuestros clientes.

Lea más

Una tecnología como Dynamics 365 ayuda a acortar la brecha entre ciudadanos y el gobierno con herramientas digitales que mejoran la calidad y eficiencia general de los servicios públicos. AlfaPeople ha trabajado ampliamente en el sector público implementando herramientas de Dynamics 365, como los agentes virtuales y el soporte predictivo. Mientras el sector público trabaja para alcanzar la transformación digital, AlfaPeople sigue demostrando su compromiso a ofrecer su experticia y experiencia para mejorar la confianza, compromiso y participación de los ciudadanos con su gobierno.

Lea más

Los propietarios, compradores y proveedores deben soportar enormes frustraciones cuando sus solicitudes, contribuciones a proyectos o disputas cuando no reciben la atención que esperan. AlfaPeople trabaja activamente con las empresas del sector para implementar Dynamics 365, software que impulsa servicios eficientes y personalizados, ofreciendo información completa sobre sus interacciones, así como herramientas inteligentes para medir la satisfacción en todos sus canales, incluyendo encuestas, foros, redes sociales y comunicación B2B y B2C.

Lea más

El sector minero es extenso y complejo, lo cual hace que la comunicación y resolución de casos sea complicada, propensa a errores y costosa. Dynamics 365 for Customer Service es una solución de última generación que le permite a las empresas del rubro minero establecer redes colaborativas, interactivas y receptivas. Con una visión de 360° de las interacciones con clientes y terceros, Dynamics 365 reduce los tiempos de resolución de casos y ofrece herramientas para medir la satisfacción del cliente, llevando a una eficiente toma de decisiones para su proyecto.

Lea más

¿Sabía que…?

* Gartner, ‘Predicts 2019: CRM Customer Service and Support’, 13 December 2019.

Los beneficios de Dynamics 365 for Customer Service

Dynamics 365 ofrece integración completa con tecnologías de negocios de Microsoft líderes del mercado, como Outlook 365. También podrá operar de forma segura en la Nube de Microsoft, la cual es monitoreada y optimizada las 24 horas del día.

Solicite un demo
Proactiva y predecible, Microsoft Dynamics 365 for Customer Service se compone de un conjunto de herramientas y funciones de última generación -principalmente una base de datos integrada y centralizada de interacciones y preferencias- que le permiten a su organización contar con estrategias, políticas y procesos bien definidos, con una comprensión integral de las interacciones con sus clientes. El software facilita la formulación de KPI’s y reportes más inteligentes.
Microsoft Dynamics 365 for Customer Service ofrece a su organización herramientas digitales de vanguardia para la automatización de procesos, además de portales de autoservicio internos, que facilitan la colaboración entre departamentos y permite que su personal pueda enfocarse en interacciones de alto valor. Esto significa menos casos escalados y acciones más ágiles sin las frustraciones de antes.
Los clientes de hoy no quieren esperar hasta las 09:00hrs del día siguiente para recibir respuestas o acceder a información de sus casos o cuentas. Microsoft Dynamics 365 for Customer Service incluye una Knowledge Base (Base de Conocimiento) que se actualiza de manera automática para ofrecer automatización de la atención. Servicios adicionales como Portals proveen herramientas de autoservicio para clientes y portales web internos con múltiples funciones para el personal, proveedores y socios.

¿Quién más está usando Dynamics 365 for Customer Service?

Hable con nuestros expertos en servicio al cliente

César Jimenez

César Jimenez

Contactar César

Descubra más herramientas de servicio al cliente