Integración

AlfaPeople apoya a sus clientes
con la sincronización de datos en tiempo real

El gran número de procesos que intervienen en la gestión de las funciones tanto frontal y posterior de la oficina puede ser abrumador, así que siempre es importante que las organizaciones revisen las soluciones e infraestructuras que pueden hacer estos procesos más simples y faciles

AlfaPeople funciona tanto con VAR (revendedores de valor añadido) y los integradores de sistemas, que puede tomar ventaja de nuestra experiencia tanto en la integración de procesos y la experiencia en el funcionamiento de una serie de plataformas, para configurar y desplegar rápidamente proyectos para sus clientes y construir su propio producto y cartera de servicios. Por otra parte, los fabricantes de software y proveedores de SaaS pueden construir sobre las plataformas disponibles para atornillar-en sus propias aplicaciones y, en consecuencia, incrementar su cuota de mercado y compartir.

Utilizando una sola plataforma de integración que, en nuestro caso uno de los dos disponibles desde Scribe Software, significa que es viable para integrar todas las bases de datos en vivo, servicios basados en la nube y sistemas empresariales como CRM, ERP y sistemas de automatización de marketing. Esto se puede hacer con menos presupuesto, menos recursos del equipo e intervalos de tiempo más cortos.

Los beneficios de implementar integraciones personalizada (s) usando Scribe, son:

  • Reducir los costos de desarrollo y mantenimiento de las integraciones. Debido en parte a la facilidad de uso, visual, «arrastrar y soltar» herramientas de desarrollo, los costos pueden reducirse en un 70% o más.
  • El desarrollo de una organización más ágil que puede adaptarse a los cambiantes requisitos de integración y aplicaciones más rápidamente.
  • Las implementaciones más rápidas para ambos plazos de desarrollo inicial y permanente. Cuando se compara con la escritura de código personalizado para otras interfaces de programación de aplicaciones, los tiempos de implementación pueden reducirse en más de un 90%.
  • Procesos automatizados inteligentes de reducir o eliminar la necesidad de la entrada manual de datos y reducir los errores.
Leer más

  • Proporcionar servicio a los equipos con acceso en tiempo real a los datos significa que pueden resolver los problemas de los clientes la primera vez, aumentar las tasas de servicio al cliente global.
  • La mejora de la gestión de información, gracias a los conjuntos de datos integrada y común en toda la empresa conduce a una cultura de ‘confianza’ en los datos de organización y mejora de la toma de decisions.
  • Generación de informes mejorada con el acceso fácil a los datos de negocio que puede ser utilizado tanto para fines de elaboración de informes y análisis.

Hay dos plataformas de integración de Scribe para elegir, dependiendo de si es una solución instalada on-premise o una solución en la nube que se adaptan mejor a los clientes. Scribe Online aprovecha la flexibilidad, la estabilidad, la comodidad y la seguridad de la nube, con un servicio que está disponible en cualquier lugar, en cualquier momento a través de una conexión a internet. Scribe Insight es desplegado en el sitio, proporcionando una amplia gama de aplicaciones y la tecnología de conectores para permitir un control total de la integración para front-office y sistemas de back-office. Cualquiera que sea la elección es adecuada para usted, Scribe puede resolver incluso los problemas más complejos de integración con cualquier combinación de sistemas en la nube y on-premise y datos.

Le gusta lo que vio? Manténgase en contacto

Suscribirse al boletín

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *