Schrader Camargo

Manufactura
Microsoft Dynamics CRM

«Hemos presenciado un equipo dinámico y experimentado en AlfaPeople. Han logrado una implementación sin problemas dentro de los parámetros y presupuestos planteados al comienzo del proyecto.»

Alberto M. Thomae de la Garza, Systems Manager

Necesidades del Negocio

Como parte del grupo Xignux, Schrader Camargo es un líder en ingeniería, que eleva los estándares de clase mundial construidos hace más de 52 años y lo combina con la escala: en la actualidad opera en 15 países de América Central, Sudamérica y el Caribe. Su negocio está en el montaje electromecánico, ingeniería, contratación y construcción de plantas industriales, proyectos mineros, estaciones eléctricas e hidroeléctricas e instalaciones de gas y petróleo. Hasta el momento, se han completado más de 390 proyectos en México, Venezuela, Perú, Jamaica, Ecuador, Chile y Panamá.

Conocida por su excelencia en calidad, seguridad y gestión ambiental, estas normas son fundamentales para garantizar que Schrader Camargo complete proyectos importantes y logre el crecimiento global de la compañía.

La complejidad y la magnitud de sus proyectos físicos requieren un control riguroso de documentos para cada uno. El registro y la documentación de las llegadas y salidas, la digitalización de documentos y los procedimientos establecidos para el almacenamiento seguro de la información, se realizan todos en la labor diaria. El flujo de documentos de trabajo incluye planos del sitio, las comunicaciones con los contratistas, contratos, control de horas, resúmenes financieros, permisos, cartas, correos electrónicos y otros tipos de información producidos, todos los cuales necesitan organizado por versiones, controlado y accesible en cualquier momento.

Solución

Como parte tan fundamental de las operaciones de la empresa, Schrader Camargo procuró una poderosa solución en la nube de documentos, reflejada en el eDocument Dynamics CRM, en asociación con AlfaPeople. El objetivo fue asegurar que la plataforma sea una mejora sobre los recursos existentes, que pudiera registrar y controlar más sencilla y rápidamente, los documentos de control para cientos de proyectos a la vez. Todos los documentos que entran en el control de versiones tendrían las opciones de seguridad apropiadas con autorización y gestión de categorías aplicadas, de acuerdo con el tipo de información que contenían. Cada uno necesita ser inmediatamente accesible a cerca de 50 usuarios internos y más de 500 usuarios externos, desde cada uno de los sitios de trabajo de la empresa.

Con un promedio de 5.000 documentos creados para cada proyecto, la agilidad, el control, la accesibilidad, la seguridad y la eficacia fueron los valores asociados a esta integración, para permitir que Schrader Camargo cumpla y supere sus objetivos operativos. El eDocument Dynamics CRM trabaja con Microsoft Dynamics CRM 2015 y SharePoint 2013, para centralizar y automatizar el proceso de documentación a gran escala, acelerando como resultado, la gestión eficaz de todos los documentos y su adecuada clasificación.

Leer más

Al hacer uso de la función plug-in de eDocStation para Microsoft Dynamics CRM – la cual es una poderosa herramienta para la exploración y composición de documentos de imagen y PDF – fue posible acortar aún más el tiempo total involucrado en la registro de grandes volúmenes de datos y documentos. El plug-in permite a los usuarios agregar documentos de manera eficiente directamente en el proceso de CRM, ahorrando dinero y recursos al mismo tiempo.

En resumen, Alberto M. Thomas de la Garza, Gerente de Sistemas en Schrader Camargo comentó:
«Hemos presenciado un equipo dinámico y experimentado en AlfaPeople. Han logrado una implementación sin problemas dentro de los parámetros y presupuestos planteados al comienzo del proyecto”.

Beneficios

Retorno de la inversión superior

La implementación de Microsoft Dynamics CRM ha supuesto un ahorro de más de US $ 50.000, con base en el sistema anterior y asegurado una mayor productividad y rentabilidad, así como su continua excelencia en la ejecución operativa.

La optimización de la gestión de procesos de documentos

Al permitir a los usuarios tengan un mayor control y flexibilidad en los documentos, en tiempo real, la empresa fue capaz de procesar significativamente, volúmenes más grandes de información con diligencia, accesibilidad, fiabilidad y eficiencia, con el fin de cumplir con los objetivos operativos.

La perfecta integración con Microsoft Azure

Un requisito clave para AlfaPeople era asegurar que los sistemas complejos que incluyen a Microsoft Dynamics CRM, SharePoint y Exchange fueran sincronizados con Azure, la plataforma en la nube de almacenamiento empresarial a gran alcance. Azure proporciona seguridad y transparencia a través de la tecnología en la nube fiable, es decir, la información es accesible, estable y capaz de ser restaurada desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Otras historias de éxito de clientes

Fosis
Dynamics AX
Sector Público

CP Pumps
Dynamics AX
Manufacturing

Demain Foundation
Dynamics CRM
Professional Services

Ahlers AG
Dynamics AX
Minoristas y Moda

Vea todo

Le gusta lo que vio? Manténgase en contacto

Suscribirse al boletín

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *