Hosters

Proveedor de Servicio en la Nube
Provance ITSM

«La solución ITSM de Provance nos permite cumplir las promesas a nuestros clientes. También ha sido beneficioso para implementar una solución basada en el marco ITIL® utilizado en muchas otras compañías.»

Jeppe Klestrup – CTO en Hosters

Alcance del Proyecto Necesidades Comerciales

Hosters es un Proveedor de Gestión de Servicios en la nube construido sobre la tecnología Microsoft, y trabaja a través de un rango deverticales y con empresas de diversos tamaños.

Las fortalezas de Hosters están en el desarrollo de soluciones IT personalizadas. En pocas palabras, inventan el «pegamento» entre los diversos sistemas de sus clientes, al tiempo que garantizan el retorno de la inversión (ROI) y cumplimiento avanzado. Dependiendo las necesidades específicas de sus clientes, Hosters puede proporcionar «como un servicio» servicios operativos, hosting, Office 365®, Azure® y otras soluciones en la Nube, hardware de TI, redes, movilidad, copia de seguridad y outsourcing complete.

Hay muchos desafíos que los Proveedores de Servicios Administrados enfrentan cuando se trata de la Gestión de Servicios de TI (ITSM), desde tener una visión consistente de los clientes cuando administra tickets hasta obtener una comprensión profunda del desempeño de su herramienta ITSM a través de la inteligencia empresarial. Sin embargo, para compañías como Hosters, con tecnología de Microsoft Dynamics y Provance ITSM, una herramienta ITSM nativa, desafíos como estos han sido resueltos.Leer más

Después de la implementación de Microsoft Dynamics 365 para administrar la función de marketing y ventas, Hosters buscó una aplicación que se comunicara específicamente con las cargas de trabajo del Proveedor de Servicios de TI.

«Conocíamos otras soluciones ITSM», dijo Jonas von Scholten, arquitecto de soluciones en Hosters. «Pero son enormes y de alto costo, no es realmente factible para un compañía con menos de 500 empleados comprar un sistema completo, al menos en Dinamarca. Además, Dynamics es amigable para los desarrolladores y cuando se trata de entregar servicios TI, preferimos el paradigma orientado a la actividad que utiliza.»

Para reducir los costos, Hosters sentó las bases para una solución ITSM propia, construida sobre la tecnologìa de Dynamics. Sin embargo, en el proceso, escucharon sobre el Provance, la solución ITSM y se decidió investigar más a fondo. Después de revisar el conjunto de características disponibles en Provance ITSM, Hosters decidió dejar de desarrollar su propia solución ITSM.

Solución

El equipo de AlfaPeople trabajó con Hosters para asesorar y guiar el despliegue de Provance ITSM en su ambiente. Corriendo sobre Dynamics 365 con integración nativa con Office 365, Provance IT Service Management faculta a las empresas un servicio de TI excepcional de manera rentable, aprovechando las inversiones existentes y familiaridad con la administración de Microsoft y herramientas de productividad.

Las características de Provance ITSM incluyen automatización, configuración sin código y capacidades robustas para informes. También se adapta perfectamente a las necesidades de un Proveedor de Servicios Gestionados, lo que permite el máximo de flexibilidad desde una perspectiva de alojamiento mientras habilita toma de decisiones efectiva sin desviarse de la plataforma unificada de Microsoft Dynamics 365.

Provance ITSM también le proporcionó a Hosters un marco ITIL® configurable, lo que permite desarrollar las mejores prácticas de la industria para una prestación de servicios eficaz y eficiente.

Provance IT Service Management es reconocido como ITIL PinkVERIFY en los siguientes procesos:

  • Administracion de incidentes
  • Manejo de problemas
  • Gestión de eventos
  • Cumplimiento de solicitudes
  • Gestión del cambio
  • Servicio de gestión del conocimiento
  • Gestión de la cartera/portafolio
  • Gestión del nivel de servicio
  • Servicio de gestión de catálogos
  • Gestión de lanzamiento y despliegue
  • Gestión de la continuidad del servicio de TI

PinkVERIFY es bien conocido en la comunidad de gestión de servicios de TI como ‘la’ certificación de evaluación para cualquier conjunto de herramientas ITSM.

Beneficios

Informes y Capacidades Analíticas mejoradas

Seguimiento integral y capacidades de informes le han proporcionado a Hosters Profundidad de conocimiento y amplitude de desempeño para entregrar el servicio KPI.

«Podemos hacer cantidades tremendas de reportes», dijo von
Scholten. «Entregamos informes mensuales a nuestro clientes, y alrededor del 70% de todos los datos provienen de Dynamics 365 y Provance ITSM, porque somos capaces de registrar todo tipo de actividades, fechas límite, datos de activos, etc. Los informes son nuestra base para mantener nuestros contratos y obligacionesa nuestros clientes «..»

Menor costo de implementación

Como Provance ITSM aprovecha la Plataforma Microsoft Dynamics 365, el costo de implementación es muy reducido a través de la capacidad de usarla funcionalidad preexistente.

Mejora de la colaboración interna

La sinergia entre Microsoft Dynamics 365 y Provance ITSM ha mejorado considerablemente la colaboración interna en el equipo y las interacciones con el cliente.

Complete Compliance

Desde la implementación de Provance ITSM hace más de dos años, ha habidocumplimiento completo en toda la compañía.

Facilitación de Modelado de Procesos de Negocio

«Con el motor de Dynamics corriendo Provance ITSM, este es receptivo e orientado por la acción. Si ya está usando Dynamics, es muy fácil modelar sus procesos de negocio ITSM en torno a ello “, dijo Von Scholten.

* Aportes de la entrevista del estudio de caso completado por Provance.

Otras historias de éxito de clientes

Aguas
Dynamics AX
Public Sector

Ahlers AG
Dynamics AX
Minoristas y Moda

CP Pumps
Dynamics AX
Manufacturing

Fosis
Dynamics AX
Sector Público

Vea todo

Le gusta lo que vio? Manténgase en contacto

Suscribirse al boletín

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *