AlfaPeople me abrió sus puertas hace 15 años en junio del 2002. Inicié trabajando en el área de Cuentas por Cobrar, a partir de ahí he tenido la oportunidad de desenvolverme en otras áreas de la compañía; hasta hace dos años y medio mi función principal era en el departamento administrativo y RRHH y a partir de ahí estoy dedicando la mitad de mi tiempo como Comercial de Base Instalada, campo en el cuál me he sentido muy a gusto debido a que siempre he tenido una buena relación con nuestros clientes y he sabido aprovechar la antigüedad en la compañía para sacar provecho del conocimiento que tengo en cada departamento y poderle orientar al cliente correctamente a nivel interno con cualquier requerimiento.

Siempre he creído que el éxito en nuestros clientes, tanto internos como externos, se basa en el servicio de calidad que les podamos ofrecer, por lo tanto, trato de no perder ese objetivo para llevar a cabo el trabajo de cada día.

¿Por qué AlfaPeople?

Durante este tiempo me han permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente, y me han dado la oportunidad de capacitarme en las distintas herramientas de Microsoft necesarias para desempeñar mis tareas diarias, mientras recibo el apoyo para no dejar de lado mis estudios y así poder ser mejor profesional.

He tenido la oportunidad de participar internamente en 3 re implementaciones de Dynamics AX y pienso que tener contacto directo con la herramienta me hace enamorarme más de mi trabajo. Además, me da la seguridad de que ofrecemos a nuestros clientes productos de clase mundial y que tenemos el mejor complemento para la herramienta, que es un excelente equipo de consultores e ingenieros capacitados y con el conocimiento necesario sobre los distintos giros de negocio que hay en el mercado.

El hecho de que nuestra organización tenga implementadas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes (AX / CRM) nos permite expresarnos con mayor convicción en nuestros ciclos comerciales sobre qué es lo que el cliente necesita para mejorar sus procesos y tener un mejor retorno de inversión.

El ser una compañía con presencia a nivel mundial nos incrementa las posibilidades de crecimiento no solo a nivel interno si no fuera de Costa Rica.

AlfaPeople para mí representa parte de mi familia, aprecio la calidad humana de mis compañeros, su sentido de pertenencia con la compañía y que el manejo de la gerencia sea de puertas abiertas, esto nos brinda la oportunidad de poder expresar nuestras ideas contribuyendo positivamente y sintiéndonos parte del crecimiento de la compañía.

Puedo sentirme satisfecha de que todas las expectativas con las que inicie este reto laboral han sido cumplidas en el transcurso del tiempo y estoy segura de que me esperan muchos nuevos desafíos por cumplir los cuales estoy dispuesta a asumir, por lo tanto, tengo la camiseta de AlfaPeople bien puesta y me halaga ser parte de este equipo de trabajo, por lo tanto, le invito a usted para que nos conozca y se dé la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

Lady Cossio-Comercial Base instalada
Lady Cossio
Comercial Base instalada en AlfaPeople