Hoy les hablaré en este blog acerca de los beneficios de soportar su proceso de búsqueda, selección, contratación de personal con una solución de primera línea que le permitirá llevar su empresa al siguiente nivel con Dynamics 365 Talent.

Microsoft Dynamics 365 es una suite de productos que vienen incorporados en una sola solución. Si implementa Dynamics 365, existen ahorros adicionales tanto económicos como de tiempo, por cuanto no se requiere comprar nada más. Y Talent es una de estas soluciones como se observa en la siguiente imagen.

Dynamics 365 Talent: Cómo Atraer a Los Mejores Talentos Para su Empresa

Dynamics 365 Talent, al ser parte de esta gran solución, le genera un tremendo valor agregado, al contar con   otras capacidades que típicamente se compran por separado, veamos las más importantes:

  1. Solución de inteligencia de negocios (Power BI) embebida en Dynamics 365.
  2. Solución de gestión documental embebida que permite adjuntar diversos tipos de documentos en maestros y transacciones de Dynamics 365.
  3. Solución de Workflow para darle vida a los procesos de negocio mediante lógica de negocio para el manejo de aprobaciones y sin necesidad de hacer desarrollo.
  4. Suite de desarrollo que permite de ser necesario, construir nuevas funcionalidades dentro de Dynamics 365. Preservando la solución original, mediante una arquitectura de capas que distingue qué es nativo y qué se ha desarrollado. Esto facilita enormemente los procesos de migración a nuevas versiones.
  5. Solución preparada para soportar no solo los procesos del sector privado, sino también los del sector público.
  6. Potente solución para construir aplicaciones móviles sencillas (sin desarrollo) o sofisticadas que potencian el uso de Dynamics 365 a través de movilidad.
  7. Solución de Flow y Apps para integrar internamente procesos de ERP/CRM a la medida de cada cliente.
  8. Solución de Cortana que trae inteligencia incorporada y avanzados análisis sobre los datos que Dynamics 365 tiene. Tiene la particularidad que reconoce el lenguaje natural.
  9. Integración nativa con Office 365, que permite gestionar exportar información desde Dynamics 365, importar datos a Dynamics 365, realizar procesos de presupuesto con plantillas inteligentes, realizar informes en Office, etc.

En esencia con Dynamics 365 Talent podemos gestionar el proceso de Gestión de talento humano de punta a punta, colocando a las personas en el centro de la experiencia de gestión del talento.

Dynamics 365 Talent le va a permitir optimizar la contratación, la incorporación y la gestión del capital humano.

Dynamics 365 Talent: Cómo Atraer a Los Mejores Talentos Para su Empresa

Dynamics 365 Talent tiene como particularidades fundamentales, las siguientes:

  • Interfaz móvil: Interfaz de usuario intuitiva y fluida para hacer negocios en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Aplicaciones móviles basadas en tareas: Las aplicaciones móviles basadas en actividades permiten que sus empleados realicen tareas comúnmente repetidas fácilmente en su dispositivo móvil preferido.
  • Innovación: Impulsar la innovación y la mejora continua con una interrupción mínima para satisfacer las demandas de los clientes.
  • Integración perfecta: Integración integral sin fisuras para minimizar las interrupciones y proporcionar cobertura de extremo a extremo.

En la gráfica siguiente podemos ver que procesos podemos gestionar con Dynamics 365 Talent.

Procesos soportados con Dynamics 365 Talent:

Dynamics 365 Talent: Cómo Atraer a Los Mejores Talentos Para su Empresa

Por lo tanto, si Usted está buscando una solución de gestión de talento humano que sea:

  • Una solución moderna, flexible, construida con tecnología de punta, que funciona full web, lo que elimina los costos de infraestructura y soporte a la misma.
  • Que el ROI se recupere en menos de 4 años y se empiece a capturar desde el comienzo de la salida a vivo.
  • Que pueda empezar con poco y luego ir escalando:

Dynamics 365 Talent es su solución.

En un próximo blog, profundizaremos en cada uno de los procesos soportados por Talent.

Desea una demo?, agendemos.