Dynamics 365 for Talent es la nueva herramienta que permite integrar todas las tareas relacionadas la gestión de los recursos humanos y la adquisición de los mejores talentos calificados.

La adquisición y la gestión del talento es una de las ventajas competitivas que puede tener una empresa exitosa, al fin y al cabo, todas las compañías son la gente que las compone. Sin embargo, con frecuencia esto representa un gran desafío, desde la falta de personal calificado, hasta la pérdida de talentos en compañías de la competencia. Una de las mejores formas de enfrentar este desafío es Dynamics 365 for Talent.

Esta aplicación permite a los directores de recursos humanos atraer a las personas adecuadas, garantizando su buena integración, participación y crecimiento dentro de la compañía. Así mismo, ayuda a ofrecer a las personas talentosas propuestas interesantes, y una mejor experiencia en el proceso de selección. Estos son algunos de los beneficios de Dynamics 365 for Talent:

  • Simplifica la evaluación de candidatos, permitiendo ver los perfiles de manera integrada con LinkedIn durante todo el proceso de contratación.
  • Mejora la comunicación con la integración a LinkedIn InMail, lo que permite contactar a cualquier perfil en cualquier momento.
  • Agiliza el proceso de entrevistas Office 365 que permite coordinar calendarios y establecer citas.

¿Por qué Dynamics 365 for Talent es diferente?

Esta aplicación para la gestión de recursos humanos unifica muchas de las funciones que se requieren, como el almacenamiento de datos de los empleados, la administración de las nóminas y el mantenimiento de las políticas de las empresas. Así mismo, permite reducir los costos por empleado asociados a la contratación. Dynamics 365 for Talent es una excelente alternativa para desarrollar una estrategia general de recursos humanos, también desde las áreas financieras, administrativas y operacionales. Alguna de sus características son:

Haga su programación más inteligente

La programación es un proceso complejo. Hay muchos jugadores involucrados y casi siempre requiere revisiones múltiples. Con Dynamics 365 for talent, es fácil crear un cronograma preliminar con un solo clic, obteniendo sugerencias para el tiempo de entrevista de acuerdo con la secuencia que el gerente de contratación o reclutador puede definir. El tiempo libre y ocupado para todos los entrevistadores se muestra en una vista que también tiene la flexibilidad de modificar el cronograma.

A prueba de cambios su programación

La programación casi siempre tiene que pasar por cambios y ediciones de último minuto. Atraer permite reaccionar rápidamente ante cambios de última hora cuando los entrevistadores no están disponibles. Permite que el gerente de contratación o el reclutador intercambie entrevistadores y cambie una entrevista individual de uno a uno a una entrevista del panel si es necesario.

No dejes a tus candidatos en la oscuridad

La comunicación es un desafío importante para muchos gerentes de contratación, especialmente cuando se presenta información cuando y donde los candidatos, y los entrevistadores, más lo necesitan. Atraer permite que los gerentes de contratación y los reclutadores inicien y supervisen todas las comunicaciones con los candidatos y los entrevistadores en un solo lugar. No es necesario cambiar entre múltiples herramientas para comunicarse con el equipo y ver quién ha aceptado o rechazado una invitación para una entrevista.

En conclusión, Dynamics 365 for Talent es una herramienta novedosa para encontrar de manera rápida talento calificado, integrada con Office 365 y LinkedIn, que permite la mejor gestión de los recursos humanos para los reclutadores, gerentes de contratación, entrevistadores y responsables del personal en las empresas. ¿Desea obtener más información sobre Dynamics 365 for Talent o sobre cualquier otra solución de Microsoft? Contáctenos.