Dynamics 365 Portals

Integre su solución Dynamics 365 con la web.
Conecte su negocio con el mundo.

Portales web de autoservicio simplificados

Dynamics 365 Portals es una solución inigualable para crear portales web simples, integrados y seguros usando Microsoft Dynamics 365. Si lo único que quiere son portales web maravillosos, Dynamics 365 Portals (conocido anteriormente como CRM Portals) resuelve dos problemas fundamentales de los entornos de negocios digitales: La falta de integración entre los portales web y un sistema CRM alimentado con los datos de la empresa; y las inaceptables, costosas y demorosas complejidades de la creación, mantención y uso de portales web personalizados.

Descubra Dynamics 365

Acceda a nuevos métodos de autoatención

Interactúe más fluidamente con partes externas e internas alimentando sus portales con la información más precisa y actualizada de sus productos, servicios y actividades. Una de las ventajas principales de Dynamics 365 Portals son sus funciones de autoservicio, las cuales recaban información instantáneamente y de forma segura de su plataforma CRM poblada de datos. Microsoft Dynamics 365 cuenta con su propia lógica de seguridad, incluyendo una sección pública y privada (inicio de sesión). Además, le permite ahorrar en costos de licencias. AlfaPeople ofrece esta solución con un sistema out of the box, con lo cual podrá tener sus portales en funcionamiento de forma casi instantánea.

Video - Six reasons to choose Dynamics 365 web portals
Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

Optimice sus Portales desde la Nube

Dynamics 365 Portals es parte de Dynamics 365 basado en  Nube de Microsoft (Azure) con integración nativa a Office 365. Así Dynamics 365 ofrece a sus usuarios aún más autonomía, almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad.

Descárguelo

Contacte a nuestros expertos en Portals

Jonathan Corrales

Jonathan Corrales

Contactar Jonathan