El Sr. Michael Gaardboe se convierte en Presidente de la Junta y el Sr. Michael Rasmussen es nombrado CEO

AlfaPeople se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Michael Rasmussen como CEO de la compañía, a partir del 1 de marzo de 2019.

Después de 14 años como CEO y fundador de AlfaPeople, Michael Gaardboe asumirá el cargo de Presidente de la Junta, en estrecha colaboración con el Sr. Michael Rasmussen a nivel estratégico. Con esta decisión estratégica, AlfaPeople continuará consolidando su crecimiento en todos los mercados.

El Sr. Michael Gaardboe dijo

«Me complace dar la bienvenida al Sr. Michael Rasmussen al equipo de administración de AlfaPeople. Esta es una decisión extremadamente positiva para AlfaPeople a medida que continuamos creciendo en nuestros mercados existentes y emergentes. Confío en que AlfaPeople continuará fortaleciéndose y expandiéndose en todas las regiones. Michael Rasmussen tiene una excelente reputación y experiencia dentro de la industria de TI y habilidades que permitirán a AlfaPeople convertirse en un Socio de Microsoft más fuerte».

El Sr. Michael Rasmussen dijo

«Me siento honrado de unirme a una organización tan exitosa como AlfaPeople como CEO. He observado de cerca a AlfaPeople y sus éxitos durante los últimos 8 años. Estoy decidido a continuar con el impulso de AlfaPeople basado en la oferta de servicios diferenciados. Espero unirme a una cultura única, innovadora, aventurera y competitiva. Finalmente, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Michael Gaardboe por su confianza y apoyo en esta gran nueva aventura».